Susana y Ricardo Rodriguez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ricardo ha dedicado la mayor parte de su vida al ministerio musical, recibiendo numerosos premios y nominaciones por sus 17 grabaciones, entre ellos: Mi Deseo (2000), Serie Alabanzas del Pueblo (2001), Sinceramente Ricardo… (2005), Eso Es (2008), Calma (2011), y Huele a Lluvia (2015).
Junto a su esposa Susana, comparten 25 años de casados y un testimonio poderoso de retauracion que ha logrado impactar a miles de vidas a través de este planeta con un mensaje que demuestra el poder sanador y restaurador de nuestro Padre celestial.
Ahora emprenden una nueva etapa en su ministerio al ser autores de este su primer libro, ¿Y si comenzamos de nuevo? Es una obra autobiográfica donde comparten con honestidad y transparencia lo que sucede cuando el arrepentimiento se encuentra con el perdón. Es el testimonio de sus fracasos, triunfos, procesos y victorias. Sus vidas son un ejemplo de lo que nuestro Dios es capaz de hacer con corazones entregados y apasionados por Él.

Libros del Autor

¿Y si comenzamos de nuevo?

ISBN: 978-1-62136-950-9 Autor: Susana y Ricardo Rodriguez En ¿Y si comenzamos de nuevo? el adorador Ricardo Rodríguez y su esposa Susana exponen cómo Dios restauró su matrimonio en medio de circunstancias que lucían imposibles. Es una conmovedora historia de amor, infidelidad, coraje, divorcio, arrepentimiento, perdón pero sobre todo, fe. Sin duda ¿Y si

Leer más »