7 secretos para un matrimonio increíble

ISBN: 978-1-62999-032-3

Autor: Kim Kimberling

Todos queremos un matrimonio duradero, un matrimonio hermoso en el que podamos creer.  Esa clase de matrimonio tiene lugar a través de la intimidad.  La intimidad requiere mucho esfuerzo y una guía.  El Dr. Kim Kimberling es esa guía, y este libro y sus herramientas le mostrará cómo la comunicación y la intimidad en el matrimonio pueden ser suyas.

Kimberling ofrece ideas como conectarse todos los días a pesar de lo que estén enfrentando, aprender a pelear de la manera correcta, detener la locura de hacer lo mismo una y otra vez, incluso cuando no da resultado, y descubrir que el mejor sexo siempre está bien dentro del contexto de los matrimonios cristianos.

Una vez que estos 7 secretos formen parte de su matrimonio, usted y su cónyuge pueden levantarse juntos y luchar contra cualquier cosa que en algún momento intente destruir su relación.

Ya sea que acabe de celebrar su primer aniversario o su quincuagésimo, 7 secretos para un matrimonio increíble, del Dr. Kim Kimberling, es para usted.  Si tiene un buen matrimonio, este libro puede ayudarlo a disfrutar de un matrimonio excelente.  Si está luchando, Kim Kimberling lo ayudará a salir adelante y lograr que su matrimonio se convierta en la relación que usted desea.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp