Aprendamos de los gigantes

ISBN: 978-1-62998-294-6

Autor: John C. Maxwell

Si pudieras pasar tiempo en persona con los gigantes de la fe del Antiguo Testamento, ¿cómo sus percepciones afectarían tu vida? En este libro, John Maxwell se basa en más de cincuenta años estudiando la Biblia para transmitir la valiosa sabiduría de Elías, Eliseo, Job, Jacob, Débora, Isaías, Jonás, Josué y Daniel: 
Job forjó su fortaleza de carácter y se mostró optimista mientras se enfrentaba a una gran pérdida. Su reto para ti es: “¿Puedes mantenerte siendo positivo y fiel cuando las circunstancias son abrumadoras?”
Débora fue escogida por Dios para ser una líder en un momento difícil. Ella te invita a que vuelvas a imaginar la envergadura de tu potencial: “Dios quiere sorprender al mundo a través de ti”.

Maxwell explora las historias notables de estos nueve héroes de la fe para compartir las lecciones eternas que puedes descubrir en cada una de ellas. Asimila sus experiencias y utiliza las preguntas de discusión para aprender sobre el liderazgo, sobre ti mismo y tu relación con Dios. La sabiduría que estos héroes comparten te ayudará a superar los retos de hoy.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp