La Cura Bíblica para el Estrés

ISBN: 978-1-59979-408-2

Autor: Dr. Don Colbert

Muchos exigen saber más detalles sobre cómo sentirse mejor, verse mejor y vivir vidas más largas y sanas. En cada libro, los lectores encontrarán información médica alternativa útil junto con verdades bíblicas edificantes y de construcción de fe para hombres, mujeres y niños que sufren estos trastornos.

Muchos exigen saber más detalles sobre cómo sentirse mejor, verse mejor y vivir vidas más largas y sanas. En cada libro, los lectores encontrarán información médica alternativa útil junto con verdades bíblicas edificantes y de construcción de fe para hombres, mujeres y niños que sufren estos trastornos. ayudará a los lectores a comprender las raíces del estrés, desarrollar estrategias con nutrición y suplementos para vencer el estrés, optimizar los efectos del ejercicio en el cuerpo estresado y reconocer el estrés bueno contra el malo.

Ayudará a los lectores a comprender las raíces del estrés, desarrollar estrategias con nutrición y suplementos para vencer el estrés, optimizar los efectos del ejercicio en el cuerpo estresado y reconocer el estrés bueno contra el malo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp