Verdaderamente libres

ISBN: 978-1-62998-816-0

Autor: Robert Morris

¿Qué le impide ser verdaderamente libre?

En el año 2004, el pastor Robert Morris transformó el acto de dar, con su libro de mayor venta, Una vida de bendición; y ahora hace lo mismo por la libertad espiritual en su nuevo libro, Verdaderamente libres.  La Biblia es clara en que algunos problemas son, en realidad, simplemente problemas; pero hay otras pruebas que usted atraviesa en su vida que son obra del enemigo.  De manera que, ¿cómo puede notar la diferencia entre las cosas del mal y las del mundo?

Verdaderamente libres le mostrará las señales de advertencia que le indican si su vida puede estar abierta a la influencia del mal y cómo puede vencer al enemigo y encontrar la libertad.  Usando una enseñanza clara, basada en la Biblia, Roberto Morris le invita a unirse en un recorrido hacia la libertad verdadera.  Usted obtendrá entendimiento para sus batallas personales a medida que él comparte, abiertamente, la manera en que Dios le ayudó a encontrar libertad de la enfermedad crónica, lujuria, tentación e inseguridad.  

Si alguna vez se ha preguntado: ¿por qué continuó reptiendo los mismos errores, una y otra vez? ¿Por qué no puedo cambiar? Anímese: ¡existe una salida!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp