FaithWords

Piense mejor, viva mejor

Una vida victoriosa comienza

en su mente 

Su forma de pensar tiene un poder increíble sobre su destino. En este nuevo e inspirador libro, el autor de éxitos de ventas Joel Osteen ofrece una estrategia de cambio de vida para reprogramar su mente de modo que pueda llegar a nuevos niveles de rendimiento y propósito. Usted está equipado para manejar cualquier cosa que se le presente, pero si usted mora en los pensamientos desalentadores, verá límites en lugar de oportunidades.

PIENSE MEJOR, VIVA MEJOR ofrece herramientas para tomar el control de sus pensamientos, fortalecer sus habilidades, y alcanzar su pleno potencial. Cuando aprende a eliminar los pensamientos que le mantienen abajo y se centra en el valor que el Dios Todopoderoso le ha otorgado, verá Su favor de manera inimaginable.

Impulse sus prioridades

HAGA EL MÁXIMO HOY PARA UN MEJOR MAÑANA

La forma en que prioriza e invierte su tiempo cada día impacta su habilidad de triunfar.

En esta guía compacta, el autor de éxitos de ventas n.° 1 del New York Times John C. Maxwell ofrece un plan de 90 días para maximizar su éxito al hacer ajustes diarios mínimos. Ya sea que anhele desarrollar estrategias para triunfar en áreas nuevas o simplemente incrementar su productividad, usted aprenderá cómo manejar sus prioridades, expandir su creatividad y pensamiento, y tomar pasos hacia el crecimiento personal y profesional cada día.

Con citas y lecciones inspiradoras, IMPULSE SUS PRIORIDADES le puede ayudar a alcanzar sus aspiraciones en el transcurso de tres cortos meses.

Despierte con esperanza

Devocional

COMIENCE CADA MAÑANA COLOCANDO SU MENTE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Cómo comience el día muchas veces determina qué clase de día tendrá. Cuando despierta en la mañana, es fácil quedarse acostado en la cama pensando cosas negativas. Usted no se da cuenta pero esto establece el tono para un día horrible. En este devocional, Joel y VictoriOsteen ofrecen una herramienta inspiradora de modo que pueda enfocar su mente para un día positivo, feliz y lleno de fe. Usted podrá leer las Escrituras, reflexionar en una lectura diaria, orar por situaciones especiales y meditar en el pensamiento del día; todo con la meta de comenzar el día con gratitud, pensando en las bondades de Dios, esperando su favor y preparándose para un día productivo y lleno de bendición. Solo unos minutos cada mañana pueden hacer una gran diferencia. Cuando despierta con esperanza, usted no solo tiene una mejor actitud sino que verá más de las bendiciones de Dios y su favor.

VIVA SIN PREOCUPACIONES

Escoja la paz en lugar de la ansiedad

Las luchas son una parte inevitable de la vida en este mundo. Si usted es como muchas personas, es posible que preocuparse por sus problemas le impida disfrutar de su vida cotidiana. ¿Ha olvidado cómo se siente vivir en paz? ¡No se preocupe más! Dios le libertará de sus preocupaciones cuando se las entregue.

Joyce Meyer, autora de éxitos de ventas No. 1 del New York Times, comparte formas prácticas para invocar el poder de la Palabra de Dios y elevarse por encima de sus preocupaciones. Usted aprenderá a confiar en Dios completamente, cómo reaccionar al estrés de acuerdo con la Biblia y no de acuerdo con el miedo, y la forma de recibir la paz de Dios en todos los aspectos de su vida. Arroje sus preocupaciones delante del Señor hoy y desate el futuro de una vida ¡LIBRE DE PREOCUPACIONES!

Lo que saben sobre el liderazgo las personas exitosas

¿Cual es uno de los secretos más importantes que las personas exitosas conocen acerca del liderazgo? Que los buenos líderes nunca conocen todas las respuestas. Los mejores líderes luchan constantemente para aprender y crecer, conectar con la gente, retarse a sí mismos, mejorar sus equipos y desarrollar mejores ideas.

Todo líder enfrenta retos y luego de cincuenta años estudiando como el liderazgo funciona, John Maxwell responde a las preguntas más frecuentes que jamás haya recibido.

Personas en todas las etapas de sus carreras descubrirán consejos prácticos, los cuales comprenden temas tales como: la forma de comenzar y crecer en una carrera, cómo resolver conflictos y cómo tener éxito cuando se trabaja bajo un liderazgo pobre.

Sea usted un líder experimentado o uno que acaba de empezar, este libro ofrece ideas probadas para ayudarle a mejorar su vida profesional.

Sobrecarga

Cómo desconectarse, relajarse y soltarse a sí mismo de la presión del estrés

EL ESTRÉS ES UN TEMA UNIVERSAL y debe

enfrentarse a diario, ya sea en el trabajo, los retos de la familia, los conflictos en las relaciones, o mantenerse al día con el f lujo constante de información en una sociedad de medios sociales. Las exigencias de la vida moderna pueden hacer que sea difícil silenciar las distracciones alrededor para recibir la paz de Dios.

Joyce Meyer llama el problema SOBRECARGA, donde las cargas de la vida cotidiana son abrumadoras. Ella misma lo ha superado, y ahora le ayudará a identificar los catalizadores de la preocupación en su vida, y le dará el consejo eficaz y práctico y la sabiduría bíblica que necesita para curar su estrés.

Nadie es inmune al estrés. Sin embargo, a través de la exploración de conocimientos bíblicos y pidiendo la fortaleza de Dios para ayudarle a triunfar sobre el estrés, usted puede lograr la vida alegre y pacífica que está destinada para usted.

Un nuevo comienzo

Comience hoy su nuevo yo

No importa cómo se vean sus circunstancias actuales, hoy es un nuevo día, y Dios desea darle una visión fresca para su vida y su relación con Él. En Un nuevo comienzo el autor de éxitos de ventas Joel Osteen provee consejos prácticos y le anima para que permanezca conectado con Dios de modo que pueda recibir Su fuerza y sea equipado para cumplir todo lo que Él tiene para usted.

Joel Osteen es el autor de seis éxitos de ventas no. 1 del New York Times, y ha sido nombrado por numerosas publicaciones como uno de los líderes cristianos más influyentes del mundo. Es el pastor principal de la congregación más grande en los Estados Unidos, la Lakewood Church en Houston, Texas, donde más de 45,000 personas asisten a los servicios cada semana. Sus mensajes televisados son vistos por más de 10 millones de personas cada semana en los Estados Unidos, y millones más en 100 naciones alrededor del mundo. Reside en Houston con su esposa Victoria y sus hijos. Puede visitar su página web en www.joelosteen.com

A DIOS LE ENCANTA DARLE UN NUEVO COMIENZO A LAS PERSONAS

Impulse su pensamiento

Un plan de mejoramiento para 90 días

90 días para convertirse en un mejor pensador…

Es un compromiso que puede cambiar su futuro.

El autor de éxitos de ventas no. 1 del New York Times John C. Maxwell, describe los secretos para maximizar su potencial de pensamiento en esta guía de 90 días de modo que pueda alcanzar sus metas.

A través de lecciones diarias, preguntas que hacen reflexionar y ejercicios para estimular su mente, Maxwell le ayuda a entender y desarrollar la habilidad de pensamiento que comparten todas las personas exitosas.

Comenzar esta jornada revolucionará su manera de pensar, equipándole con las herramientas necesarias para comprender y desarrollar la estrategia mental de las personas exitosas.

Ya sea que aspire a dirigir, ande en busca de una ventaja o desee romper barreras en su carrera; el consejo en este libro le ayudará a llegar donde desea ir.

El éxito comienza en su mente. Es hora de que IMPULSE SU PENSAMIENTO.

Nuevos Lanzamientos

08/02/2016 CAOS
– Richard Martínez
08/02/2016 Ladrón de identidad
– Robby Dawkins
08/02/2016 Cómo criar niños que oran
– David Ireland
08/02/2016 Mamá y yo: Esta lucesita mía
– Casa Creación

Noticias

Prev Next

Tessie Güell de DeVore renuncia a Charis…

TESSIE GÜELL DE DEVORE RENUNCIA A CHARISMA HOUSE PARA DIRIGIR EL PROYECTO LUMO

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Catálogo

Los más vendidos

1 Vivir intencionalmente
– John C. Maxwell
2 Las promesas de Dios
– Casa Creación
3 Salmo 91 para jóvenes
– Peggy Joyce Ruth
4 Mi mejor amigo
– Ricardo Rodríguez
5 El ayuno para la liberación y el avance
– John Eckhardt
Twitter IconFacebook Icon
advertisement