Libro de Casa Creación ayuda a salvar a las familias que sufren violencia doméstica

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo Luis Roig narran en su libro Corazones maltratados la impactante historia de cómo fueron arrastrados por el abuso y el maltrato dentro de su hogar, y la manera en la que Dios intervino para que fueran completamente restaurados.

 

En Corazones maltratados los autores entrelazan el relato de su historia con consejos y recursos muy prácticos que ayudarán a toda persona que confronta problemas en su matrimonio. Al final de cada capítulo se incluyen preguntas que invitan a la reflexión y al proceso de cambio.

Dirigido tanto a hombres como a mujeres, este libro enseña al lector a cómo identificar las señales que anteceden a la violencia doméstica y a descubrir los primeros pasos prácticos para salir de ese ciclo e iniciar un proceso de transformación.

“¿Qué tengo que hacer para recuperar a mi familia?” Con esa declaración dio inicio el proceso de restauración en Cynthia y Luis, el cual ellos describen como uno que no fue fácil, y en el que Dios los confrontó y los salvó para seguir juntos hasta hoy.

“Dios tomó control de la situación y nos hizo buscar ayuda. Cambiar nuestra manera de actuar el uno hacia el otro tomó tiempo, pero cuando se lucha por el amor, se alcanza la victoria”, comentó Cynthia.

“La cruda realidad es que vivimos tiempos de dolor durante la restauración”, dijo Luis. “Enfrentar y reconocer nuestros malos tratos causó mucha inseguridad. Nos estábamos despojando de una ropa áspera para quedarnos desnudos. Luego, cada pieza que nos colocábamos para volvernos a vestir ya era más suave y refinada”.

J. Lee Grady, autor de 10 mentiras que los hombres creen, expone en el prólogo: “[Aquí] leerás una historia honesta. Luis y Cynthia no esconden nada. Y creo que su transparencia ayudará a mucha gente a admitir su dolor, abrir sus corazones y recibir el perdón y la liberación de Jesucristo”.

“La familia tiene esperanza. No habrá nada que pueda atentar contra ella. No te canses de buscar a Dios, no te desanimes en medio de la situación que haya en tu hogar. Capacítate y Dios te dará sabiduría”, concluye el matrimonio Roig.

Actualmente, Luis y Cynthia son pastores de la Iglesia Cristiana Casa del Padre en Trujillo Alto, Puerto Rico. Como resultado de su experiencia, iniciaron la “Conferencia Salvemos a la Familia-Puerto Rico” con el fin de ayudar a las familias en crisis. Además, son los fundadores del Instituto Desarrollo Familiar. Para más información sobre su ministerio, visita la página www.salvemospuertorico.com.

Casa Creación es una compañía de Charisma Media (antes Strang Communications), cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Charisma Media es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas impresas y digitales Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Charisma Media ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

###

En Facebook

Nuevos Lanzamientos

08/02/2016 CAOS
– Richard Martínez
08/02/2016 Ladrón de identidad
– Robby Dawkins
08/02/2016 Cómo criar niños que oran
– David Ireland
08/02/2016 Mamá y yo: Esta lucesita mía
– Casa Creación

Noticias

Prev Next

Tessie Güell de DeVore renuncia a Charis…

Enero 16, 2017

TESSIE GÜELL DE DEVORE RENUNCIA A CHARISMA HOUSE PARA DIRIGIR EL PROYECTO LUMO

Casa Creación anuncia cambios

Abril 02, 2015

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Enero 23, 2015

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Junio 03, 2014

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

Mayo 21, 2014

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Catálogo

Los más vendidos

1 Vivir intencionalmente
– John C. Maxwell
2 Las promesas de Dios
– Casa Creación
3 Salmo 91 para jóvenes
– Peggy Joyce Ruth
4 Mi mejor amigo
– Ricardo Rodríguez
5 El ayuno para la liberación y el avance
– John Eckhardt

Subscríbase

Nuestros Boletines
Twitter IconFacebook Icon
advertisement