Cómo piensan las personas alegres – Jamie Rasmussen

ISBN: 978-1941538630

Autor: Jamie Rasmussen

El secreto para aprovechar la vida al máximo está a tu alcance

Dos personas pueden enfrentar el mismo tipo de adversidad y, a la vez, reaccionar de maneras muy distintas, aun cuando tengan iguales antecedentes y la misma formación. Sin embargo, ¿qué es lo que les diferencia? La perspectiva: el modo en que piensan sobre las cosas. El razonamiento correcto es valioso y, por dicha, es algo que todos podemos aprender.

En este profundo despliegue de Filipenses 4:8, el pastor Jamie Rasmussen expone cómo enfocar los pensamientos y la atención en las cosas que Dios afirma que impactarán de manera significativa tanto tu perspectiva como tu experiencia. Es el tipo de reflexión que tiene poder para transformarnos, alejándonos de la autocompasión, la ira y el resentimiento, al tiempo que nos llena de satisfacción y paz.

«Concluí la lectura de este libro con mayor consciencia de que Dios es maravillosamente útil en diversos y valiosos modos: que es fielmente confiable, que está comprometido a hacerme bien y que me guía —a su manera inescrutable— a todo lo que ideó conmigo cuando me creó».

Dr. Larry Crabb, escritor de A Different Kind of Happiness

«Lo menos que uno espera al leer un libro es que le llene de paz. Sin embargo, eso es lo que hallamos aquí: un camino bíblico y funcional presentado en un solo versículo que Jamie Rasmussen muestra con habilidad magistral para ayudarnos a conformarnos con nada menos que una paz y una alegría genuinas».

Dr. John Trent, autor de La bendición

«Jamie Rasmussen descubre el significado de ocho expresiones bíblicas aparentemente abstractas que la Biblia emplea para reevaluar nuestros usuales patrones de pensamiento instintivos. Todo el que lea este libro se sentirá desafiado a pensar más enfocado en Dios, más parecido a Cristo y más empoderado por el Espíritu». 

Dr. Wayne Grudem, profesor e investigador de teología y  estudios bíblicos en Phoenix 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp