Cómo ser padres sin temor – George Barna y Jimmy Myers

ISBN: 978-1941538623

Autor: George Barna - Jimmy Myers

Críe hijos fieles en una cultura secular

Una de dos: o su hijo modela a la cultura o esta lo modela a él.

Anhelamos criar a nuestros hijos como buenos cristianos y ciudadanos, pero esta es una batalla embarazosa. En una cultura plagada de un narcisismo rampante y una anarquía moral, la vida justa no es fácil ni tampoco popular. Si queremos ver crecer a nuestros hijos con una fe intacta, no podemos darnos el lujo de reaccionar simplemente e improvisar a medida que avancemos. Debemos enfocarnos en la crianza de modo intencional y congruente. En esta promisoria obra, el reconocido investigador George Barna y el respetado consejero Jimmy Myers ofrecen un plan de acción para criar niños sanos y piadosos en una cultura moralmente decaída. 

“La extraordinaria agudeza investigativa y el entendimiento cultural de George Barna, en combinación con la experiencia en consejería de Jimmy Myers, hace que la obra Cómo ser padres sin temor sea de lectura obligada. Este libro le capacitará con un gran discernimiento para que entienda cómo criar a un niño con las presiones culturales de hoy”.

Dr. Jim Burns, presidente de HomeWord; autor de Confident Parenting and Teaching Your Children Healthy Sexuality 

“George Barna y Jimmy Myers son el dúo perfecto para escribir este libro. Instruyen y guían a los padres para que críen a sus hijos en una manera más asertiva, grácil y verdaderamente valerosa”. 

—Dr. Tim Clinton, presidente de American Association of Christian Counselors

Autor:

George Barna se desempeña como director ejecutivo del American Culture and Faith Institute. Es autor superventas y galardonado por el New York Times con más de cincuenta libros escritos; su obra es referente citado como verdadera fuente autorizada. Es orador frecuente en conferencias ministeriales de todo el mundo; ha sido profesor de varias universidades y seminarios.

Jimmy Myers es consejero profesional y fundador de Timothy Center, una institución de orientación cristiana ubicada en Austin, Texas, que se enfoca en las necesidades y problemas de los adolescentes y sus familiares. Es autor y coautor de varios libros para jóvenes y padres, es profesor asistente del Centro de Asesoramiento y Estudios Familiares en Liberty University.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp