El mejor regalo para todas las personas – Max Lucado

ISBN: 978-1941538036

Autor: Max Lucado

Un nuevo enfoque de aquella cruz escabrosa

 

¿Qué tienes en tu lista de deseos? ¿Están en ella la paz, la alegría y lo significativo? ¿O acaso la redención, el perdón o la salvación de tu alma? Cada uno de esos términos nos llevan a lo principal: la gracia. La gracia salvadora, ese regalo inmensurable que Dios quiere darnos a todos. Cualquier persona puede recibir el obsequio gratuito de la gracia, pese a los pecados del pasado, a los logros alcanzados o a la etapa de la vida en que esté.

Sin embargo, muy a menudo tomamos el regalo incomparable de Dios como algo normal, a pesar de que el propio Hijo de Dios pagó por ello con su cuerpo, con su aliento y con su sangre. Es comprensible que a menudo nos hallemos atrapados en lo cotidiano, sin tiempo para reflexionar en la inmensidad de la misericordia de Dios.

Te sugiero lo siguiente: Pasa unos momentos en la esfera de la gracia divina. Lee el noble y emotivo enfoque del pastor Max Lucado acerca del rol de Dios como dador de la gracia. Aparta un tiempo y reflexiona en el don de la gracia, en toda la magnificencia de su significado.

Deja que la gracia, el regalo para todas las personas, te hable particularmente a través de estas páginas.

Autor:

El primer libro de Max Lucado, Sobre el yunque, se publicó en 1985. Lucado es un hombre de Dios dotado de muchos dones que ha servido como ministro asociado en Miami y como misionero plantandor de iglesias en Brasil. En la actualidad es el pastor general de la Oak Hill Church of Christ en San Antonio, Texas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp