La palabra y el espíritu

ISBN: 978-1629992798

Autor: R. T. Kendall

¿Continuará tomando partido y de brazos cruzados?

Existen aquellos que viven su vida espiritual únicamente por la precisión bíblica, son fuertes en doctrina y en la Palabra de Dios, pero se oponen a las demostraciones del Espíritu Santo.  Mientras que otros basan su teología en la inclinación hacia las “señales y maravillas” y no a la Palabra.

Mientras estas dos perspectivas han sido históricamente separadas, la realidad es que una no está completa sin la otra.  Lo que proclama la Palabra de Dios, el Espíritu Santo lo hace vivo.

En este emocionante y controversial libro, el renombrado autor y teólogo, R.T. Kendall reta a “casarse” con estos dos movimientos gemelos, al tiempo que comparte su visión de un glorioso avivamiento de los últimos días.  La Palabra y el Espíritu lo llevará a:

  • Confrontar sus tradiciones
  • Encarar sus emociones
  • Retar su fe

Basándose en sus 1992 sermones de cuando era pastor de la Capilla Westminister en Londres, Inglaterra, Kendall describe proféticamente un avivamiento no cimentado en sentimientos o emociones, sino inspirado a través de la verdad irrevocable de la Palabra de Dios y que se cumpla a través de la convicción y dirección del Espíritu Santo.

Reconsidere la manera en que enfoca su experiencia del cristianismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp