Mamá por primera vez

ISBN: 978-1-59185-433-3

Autor: Kevin Leman

¿Te gustaría que tu bebé viniera con instrucciones?

Exactamente eso es lo que Mamá por primera vez te ofrece: es una guía con un punto de vista práctico de cómo criar tu primer bebé, con un ingenioso toque de humor. El experto en crianza, Dr. Kevin Leman, revela cómo puedes no sólo “sobrevivir” a esos primeros diez días agotadores de cambio, sino crear también un vínculo de por vida de seguridad emocional en tu primogénito.

Sin importar si recibiste ese regalo maravilloso a través del nacimiento o de la adopción, ser madre o padre es la tarea más importante que puedes llevar a cabo. Además de reconocer tu alegría, tu asombro y tus temores. Mamá por primera vez te prepara para esta tarea de tanta influencia, ya que nos comunica los fundamentos de la educación de los niños. También nos describe los rasgos de personalidad de los hijos y la interacción que puedes tener con tu primogénito.

El doctor Leman explica las diferencias en el estilo de criar al primer hijo, al segundo, y al tercero, lo cual te va a ayudar a identificar tus puntos fuertes y tus debilidades. Y allana el camino para que ambos padres se unan en un solo estilo de crianza en esta aventura sin paralelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp