Manual del guerrero espiritual para derrotar a Jezabel

ISBN: 978-1-62136-835-9

Autor: Jennifer LeClaire

¿Está usted cediendo su voluntad a Jezabel?

¿Qué es el “espíritu de Jezabel”, y qué influencia tiene en su vida? A pesar de las muchas décadas de enseñanza acerca del tema y de las advertencias específicas que aparecen en el Antiguo y Nuevo Testamento, la Iglesia sigue distraída de su propósito para el fin de los tiempos. Este principado de alto nivel engaña a cristianos sinceros para que enfoquen su poder de oración en contra de las personas controladoras que tienen a su alrededor mientras que el verdadero enemigo y su propósito real siguen escondidos.

Mediante la Escritura, una perspectiva profética y la experiencia práctica, Jennifer LeClaire saca de raíz las obras subyacentes de este espíritu maligno. La manipulación y el control solo son un fruto superficial. La autora explica que la agenda más profunda del diablo consiste en la idolatría y la inmoralidad.

Si usted es un creyente, entonces ya ha sido acosado por este espíritu seductor. Este manual le muestra cómo identificar el verdadero enemigo e involucrarse en una batalla eficaz.. Aquí tiene las armas que necesita para pelear contra el engaño de Jezabel, y ganar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp