Pureza y pasión – Elisabeth Elliot

ISBN: 978-1941538289

Autor: Elisabeth Elliot

“Este es un libro sobre cómo someter nuestra vida amorosa a la autoridad de Jesucristo. Elisabeth lo ha hecho cálidamente personal, y respalda sus argumentos con recuerdos, diarios y viejas cartas de amor”.Ruth Bell Graham

  • ¿Cómo se lidia con la impaciencia de estar con la persona que uno ama?
  • ¿Cuál es el papel de la mujer soltera? ¿Esperar?
  • ¿Cómo sabe uno si esa persona es la que nos conviene?

Estas y muchas otras preguntas se las han hecho a Elisabeth Elliot en respuesta a sus libros y conferencias. En Pureza y pasión la autora enfatiza la necesidad de entregar a Cristo todas las cuestiones del corazón y esperar en Él. Enseña esta a menudo dolorosa pero remunerativa disciplina relatando con candidez su historia de amor con Jim Elliot, para que “sirva de evidencia de que he pasado por eso” A través de cartas, anotaciones en su diario y recuerdos, nos habla de las tentaciones, dificultades, victorias y sacrificios de dos jóvenes cuya consagración a Cristo estaba por encima del amor que se tenían. Estos reveladores detalles personales, combinados con una enseñanza bíblica relevante, pudieran ayudarnos a recordar que sólo pasando nuestras pasiones humanas por Su fuego puede Dios purificar nuestro amor.

Autor:

Elisabeth Elliot (1926-2015) fue una de las escritoras cristianas más perceptivas y populares del siglo pasado. Es autora de más de veinte libros, entre la Pureza y pasión. Elisabeth Elliot ofreció orientación y aliento a millones de lectores en todo el mundo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp