LIBROS

Hágalo con miedo

Encuentre la felicidad para siempre

¿Siente miedo?

Todos en esta vida han conocido lo que es el tormento del sentir miedo. Todos experimentados miedo cada vez que nos movemos hacia una relación más estrecha con Dios. El miedo tratará de retenernos y siempre estará dispuesto a atacar a través de los pensamientos. ¡Pero se puede vivir sin él!

La promesa de Dios es que usted será capaz de superar esta poderosa emoción. En este libro, Joyce Meyer demuestra que a pesar de que el miedo seguramente te pondrá a prueba, el Espíritu Santo todavía puede ayudarle a caminar en fe.

Encontrará:

-Cómo aprender a que el miedo no controle su vida

-Cómo Seguir adelante a pesar de sus temores

-Cómo Dios permanece fiel, independientemente de lo que está sintiendo

Puede actuar basado en la Palabra de Dios y derrotar a este enemigo.

Ahora es el momento de aprovechar la victoria aunque sienta miedo. 

Camine con Dios durante su maternidad

Un estudio devocional de la Biblia de once semanas

Ser madre, por lo general implica estar muy, pero muy ocupada. Las clases de piano de los niños, su próximo juego de pelota, o amamantar al bebé mientras tratamos de calmar a su hermanito, abarrotan la vida de actividades. A pesar de ello, hay un encuentro que puede ayudarnos a darle forma a cada momento, y es invertir tiempo en la Palabra de Dios. En Camine con Dios durante su maternidad, usted aprenderá a nutrir su corazón, mente y alma con la sabiduría que necesita para convertirse en la madre que anhela ser.

A lo largo de estas once semanas de estudio bíblico en las que compartirá tiempo con Dios, aprenderá secretos transformadores que la ayudarán a:

• Comprender y proseguir su propósito como madre

• Vivir sus verdaderas prioridades

• Confiar sus hijos a Dios

• Manifestar los frutos del Espíritu en sus interacciones cotidianas

• Recuperarse el Síndrome de la Mamá Perfecta (SMP)

Cada semana ofrece cuatro días de estudios dedicados específicamente a las preocupaciones de la madre, con los pasajes bíblicos incluidos para su conveniencia. El quinto día le brinda una emotiva lectura devocional que la ayudará a reflexionar en las verdades que ha aprendido y a ponerlas en práctica.

A medida que su relación con Dios se profundiza mediante la oración y el estudio de la Palabra, usted descubrirá que este conocimiento en su corazón puede dejar una impresión duradera en sus hijos.

Cuando Dios no lo arregla

Lecciones que nunca quisiera aprender, verdades sin las cuales no puede vivir

¿ES POSIBLE QUE COSAS BUENAS PUEDAN SURGIR DE NUESTROS SUEÑOS ROTOS? La vida de la directora de alabanza y artista Laura Story dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron a su esposo, Martin, un tumor cerebral. Sus vidas nunca volverían a ser iguales.

Es verdad que con Dios todo es posible; pero recibieron la devastadora noticia de que no existía una cura a fin de restaurar la memoria a corto plazo de Martin, su vista y otras complicaciones. La vida de cuento de hadas que Laura había soñado ya no sería posible. Y sin embargo, en sus luchas con Dios acerca de cómo vivir con sueños rotos, Laura ha encontrado el gozo y una intimidad más profunda con Jesús.

Laura nos ayuda a comprender que no somos los únicos cuyas vidas han tomado giros inesperados. Asimismo, analiza los quebrantos de algunos de los héroes de nuestra fe, y muestra cómo a pesar de sus imperfecciones, Dios los usó de maneras extraordinarias. Y no fue a causa de su fe, sino a causa de la fidelidad de su Dios. Quizás, Dios no restaure todo. De hecho, aunque su circunstancia nunca cambie o mejore, con Jesús usted puede salir adelante. 

Laura Story es directora de alabanza, cantante y compositora ganadora de un premio Grammy por la canción “Blessings” [Bendiciones] 

Un verano en Villa Fe

Quien pierde dinero, pierde mucho; Quien pierde un amigo, pierde más; Quien pierde la fe, lo pierde todo.

Pero, quien habiéndolo perdido todo, conserva la fe… Esa persona custodia el mayor tesoro.  

Un verano inesperado, lejos de la seguridad de la casa de sus padres, se torna en la aventura más significativa en la vida de un niño. Durante las caminatas con su abuelo por los bosques de Villa Fe admirando un lago, atardeceres, árboles, aves y plantas, el chico descubre tanto la creación como la genuina devoción a Dios. Las sabias conversaciones con sus abuelos marcaron su corta existencia a través de mensajes trascendentales como:

  • “Con la fe, las dos opciones que nos ofrece la vida no son ganar o perder, sino ganar o aprender”.
  • “Deja que tu fe sea más grande que tus miedos”.
  •  “La fe convierte el peligro en oportunidad y la situación más adversa en productiva enseñanza”.

Explore la naturaleza con este niño y sus abuelos. Enriquezca su viaje por la vida y halle sus propias respuestas, mientras disfruta de la novela Un verano en Villa Fe.

José Luis Navajo es un pastor madrileño con más de tres décadas de experiencia en el ministerio. Forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Buen Pastor, en Madrid, España. También es profesor en el Seminario Bíblico de Fe y autor de más de 15 obras literarias. Está casado con Gene; tiene dos hijas: Querit y Miriam y tres nietos: Emma, Ethan y Oliver.

Milagros del cielo

 La verdadera historia que inspiró la película

 Una pequeña niña y su impresionante historia de sanidad

 ¿Cómo podemos explicar lo imposible?

Para Christy y Kevin Beam, la fe significaba poner un pie delante del otro, ya que vivían la vida a la sombra de su hija mediana Annabel y su devastadora enfermedad. Diagnosticada con un trastorno incurable, que amenazaba su vida, la pequeña Anna perseveró a través de años de dolor y pruebas y tratamientos invasivos.

 Cuando Anna tuvo un accidente que casi le quita la vida, la familia Beam pensó que todo se volvería peor para ella. En los días que siguieron, sin embargo, Anna compartió en silencio una historia impresionante de visitar el cielo, el encuentro con Jesús, y ser guiada por la luz de un ángel guardian. Pero el mayor de los milagros estaba por comenzar.

Las memorias edificantes de Christy Beam son un testimonio de fe y familia, y un bálsamo de paz para cualquier alma que ansia conocer la realidad del gran poder del amor de Dios.

 

 

El Poder de ser positivo

Encuentre la felicidad para siempre

¿Quizás la vida le ha golpeado tanto que ha estado tentado a renunciar?

Todo el mundo se desanima cuando nuestro adversario se asegura de atacarnos. Según Joyce Meyer, ese es el punto donde es necesario reconocer dónde está la raíz del pensamiento y rechazarlo. Dios no lo ha ungido para que se rinda. Sin importar los obstáculos o tentaciones que hayan llegado, ¡usted debe optar por no ceder a esas presiones o renunciar!

En este libro, Joyce Meyer le animará a obedecer la voz de Dios y hacer lo que El dice en cada paso del camino. Dios ha prometido que siempre nos llevará al triunfo porque ¡usted no fallará hasta que deje de intentarlo!

Un guerrero de rodillas

Gane sus batallas a través de la oración

Un guerrero de rodillas ofrece una valiosa guía de instrucciones para lanzar un ataque espiritual contra Satanás y reclamar las promesas de Dios para nuestra vida. Si deseamos lograr la victoria en el mundo físico, debemos comenzar con el mundo espiritual. A través de acciones prácticas arraigadas en la oración, se ofrecen respuestas a preguntas como estas:

 • ¿Qué es exactamente la guerra espiritual?

 • ¿Cómo he de luchar por las promesas de Dios?

 • ¿Cómo distingo entre las pruebas y los ataques espirituales?

 • ¿Cómo puedo ayudar a los demás a hacer suyas las promesas de Dios?

Como cristianos, hemos sido llamados a luchar. Es necesaria la mentalidad y la pasión de un guerrero en nuestra vida de oración para recuperar nuestra vida profesional, avivar un matrimonio satisfactorio, fomentar una relación sana con nuestros hijos, y obtener cada promesa que valga la pena recuperar. Pero este proceso comienza de rodillas.

 El Dr. David D. Ireland tiene un doctorado de la Universidad Regent y ha completado estudios postdoctorales en la Universidad de Pennsylvania. Es miembro fundador de la Escuela de Oración, una escuela de formación móvil que se asocia con iglesias locales para desarrollar intercesores. Obtenga más información en www.davidireland.org.

¡El éxito en la vida requiere de militancia espiritual!

 

El GRAN libro de las hormonas

Secretos naturales para los cambios de humor, dormir mejor, perder peso y eliminar los sofocos 

 

Las hormonas desempeñan un enorme papel en lo que respecta a la salud y el bienestar de la mujer. A pesar de la tendencia femenina de lamentarse por las hormonas, Dios las inventó y Él sabía lo que estaba haciendo. Él fue quien diseñó sus complejas coreografías dentro del cuerpo.

 

Gracias a la riqueza de recursos de los escritores de salud más populares de Casa Creación como Janet Maccaro, Don Colbert, Reginald Cherry, Cherie Calbom y Scott Farhart, El gran libro de las hormonas es una herramienta exhaustiva sobre la salud hormonal femenina que abarca temas como la lucha contra el envejecimiento, la pérdida de peso, la salud natural (suplementos, vitaminas, superalimentos, batidos y jugos), el manejo del estrés y más. 

 

Las mujeres aprenderán:

 

•Cómo identificar desequilibrios hormonales.

 

•Los mejores protocolos para su restauración, adelgazar, dormir, recuperación de la memoria y regular los cambios de humor.

 

•A prevenir otras enfermedades relacionadas con el agotamiento hormonal como cardiopatías, osteoporosis, algunos tipos de cáncer, ¡y más!

 

Nuevos Lanzamientos

Abril 2015// Biblia Mujer en el Espíritu
– Casa Creación
Abril 2015// De regreso a casa
– Sixto Porras
Abril 2015// Me vistió de promesas
– Julissa
Abril 2015// No estás solo
– Coalo Zamorano

Noticias

Prev Next

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Libro de profecía bíblica debuta en dos …

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012—The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los...

Catálogo

Los más vendidos

1 Dios no está muerto
– Rice Broocks
2 El gran libro de jugos y batidos verdes
– Cherie Calbom
3 Caer no es la sentencia final
– Tommy y Janet MOYA
4 Salmo 91 para las madres
– Peggy Joyce Ruth
5 Biblia de la vida diaria
– Joyce Meyer
Twitter IconFacebook Icon
advertisement