LIBROS

Profeta levántate

Su llamado para hablar con denuedo la Palabra del Señor

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.  Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. —Isaías 60:1–2

Algo se mueve dentro de ti pero ha sido acallado, gravemente socavado y malentendido. Tienes que creer que Dios no te ha olvidado. Él no te ha dejado fuera. No estás loco. Profeta, ¡levántate! Sal de tu cueva y anímate a hablar la palabra del Señor. Dios te está llamando a ser su trompeta y a sonar la alarma.

El cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de que los profetas se despierten y salgan adelante. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profética o que uses tu don de manera activa, el popular autor John Eckhardt te ofrece una enseñanza inspiradora sin igual. Él revela valientemente las características de un profeta, que pudieran estar dormidas en tu vida, para que Dios te lance a tu llamado. Aprenderás:

  • Las características únicas de un profeta
  • Los detalles del llamamiento de un profeta
  • Qué motiva al corazón de un profeta y mueve la unción
  • La recompensa que lleva el profeta a aquellos que lo reciben
  • Cómo encontrar sanidad y liberación para el profeta que ha sido herido
  • ¡Y mucho más!

El apóstol John Eckhardt es supervisor de Crusaders Ministries, radicado en Chicago, Illinois. Con el don de un fuerte llamado apostólico, él ha ministrado en todos los Estados Unidos y el extranjero, en más de ochenta países. Es un conferencista internacional muy buscado, tiene un programa de televisión semanal, Perfecting the Saints, y es autor de más de veinte libros, entre ellos Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, y Todavía Dios habla. Eckhardt vive en la zona de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Impulse su crecimiento

Un plan de mejoramiento de 90 días

¿PUEDE CAMBIAR SU VIDA REALMENTE EN 90 DÍAS?

John Maxwell dice que la respuesta es sí. En esta guía de 90 días, él comparte los secretos para maximizar su potencial personal y profesional, basada en su éxito de ventas número uno del New York Times, Las 15 leyes indispensables del crecimiento. En esta práctica guía, él le ayuda a impulsar su crecimiento mediante la exploración de sus puntos fuertes, la identificación de sus objetivos, y el desarrollo de los hábitos que impactarán positivamente en su futuro. Cada lección diaria ofrece un conocimiento, inspiración e instrucción, con indicaciones para la aplicación y la acción, y espacio en blanco para documentar el progreso que va obteniendo en su travesía.

Ya sea que usted está comenzando una nueva etapa, trabajando hacia esa gran promoción, o deseando un mayor sentido de logro personal, IMPULSE SU CRECIMIENTO le dará los recursos para convertirse en la persona que estaba destinada a ser.

Derivado del contenido previamente publicado en Las 15 leyes indispensables del crecimiento.

Equipamiento para todos - Nivel 1

Cuando un creyente se dispone a estudiar la Biblia, suele recurrir a comentarios bíblicos, con la finalidad de comprender adecuadamente las verdades divinas.  Esta serie de enseñanza aunque podría ser considerada como "un lilbro de estudio bíblico", no es exactamente eso.

Equipamiento para todos tiene el objetivo de que cada creyente sea transformado por la vida de Cristo que habita en él.

Este es el primer libro de la serie de enseñanza, el cual contribuye a la solidez de los creyentes a través de temas como:
- Un discípulo según Jesucristo
- Expresiones de una vida superior
- Lo consagrado al Señor
- Quién es el mayor según Jesús

El estudio de los escritos bíblicos siempre ha sido importante para la Iglesia.  De hecho, desde sus comienzos los creyentes perseveraron en aprender las Escrituras con diligencia y dedicación. Además el Nuevo Testamento refleja la constante labor de los apóstoles, quienes se ocuparon de que las futuras generaciones recibieran un legado doctrinal caracterizado por la solidez.

El conocimiento intelectual de las verdades de Dios, nunca será suficiente y no debe ser la meta del creyente.  El objetivo del Señor es que cada uno de sus hijos experimente y viva en plenitud lo revelado en la Palabra.  Cuando esto ocurre, los demás pueden comprobar que esas verdades son efectivas en la vida diaria.
Este libro es un recurso valioso y los principios desarrollados en su contenido tienen el poder de transformar tu vida.

Los autores tienen un interés genuino de que la Iglesia de Jesucristo se manifieste en el mundo como la enviada del Señor y la voz profética que vive y declara la verdad de Dios.  Para que este objetivo se lleve a cabo, los autores viajan por muchas naciones para impartir la Palabra y dar dirección a la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo, hasta ver que Cristo sea formado en la vida de los creyentes. Más información de sus libros en: www.nikhosideas.org

Puntapié inicial

Siempre existe una gran expectativa entre los aficionados a un deporte cuando asisten a ver un juego.  El estadio vibra de emoción con los espectadores apasionados por ver a su equipo favorito. Cuando se da el puntapié inicial, ellos gritan, saltan y aplauden para alentar al equipo favorito.  Muchas veces se enojan, insultan y hasta lloran, por ver que las cosas no salen como esperaban.  Pero esto es todo lo que los espectadores pueden hacer durante un juego.

Tal vez la emoción de los jugadores sea similar a la de los aficionados, pero la gran diferencia es que los jugadores tienen la responsabilidad del resultado que logre su equipo.  No es lo mismo ser espectador que participar en el juego, ¿verdad?

Nadie puede ser espectador de su propia vida.  Lo quiera o no, cada ser humano es el "jugador oficial" de su vida, y es responsable de dar el puntapié inicial a asuntos qu son mucho más trascendentes que la práctica de un deporte.  De igual modo, existe un puntapié inicial para una vida apasionante con Cristo.

En este libro se enseñan temas esenciales y prácticas que sirven de puntapié inicial para el crecimiento y desarrollo de la vida de Cristo en el creyente.
En Puntapié inicial descubrirás el comienzo del juego más importante de tu vida.

Los autores tienen un interés genuino de que la Iglesia de Jesucristo se manifieste en el mundo como la enviada del Señor y la voz profética que vive y declara la verdad de Dios.  Para que este objetivo se lleve a cabo, los autores viajan por muchas naciones para impartir la Palabra y dar dirección a la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo, hasta ver que Cristo sea formado en la vida de los creyentes. Más información de los autores en: www.nikhosideas.org
 

La historia de Nikhos

¿Es posible conquistar la felicidad verdadera?

¿Quién no anhela sentirse pleno y feliz?  Seguramente, lucharías toda la vida por aquello que te diera la posiblidad de ser plenamente feliz.  A través de esta apasionante historia de amor, descubrirás el secreto para conquistar la felicidad verdadera que tanto deseas.  Te sorprenderás al ver que con un sencillo y revolucionario cambio de actitud, nacerá algo nuevo en ti que te dará el poder de lograrlo.

Tienes en tus manos la llave que abre la puerta hacia un destino seguro, confiable y  próspero.  Es una oportunidad única, ¡sin nada que perder y todo por ganar!

Los autores tienen un interés genuino de que la Iglesia de Jesucristo se manifieste en el mundo como la enviada del Señor y la voz profética que vive y declara la verdad de Dios.  Para que este objetivo se lleve a cabo, los autores viajan por muchas naciones para impartir la Palabra y dar dirección a la Iglesia bajo la guía del Espíritu Santo, hasta ver que Cristo sea formado en la vida de los creyentes. Si quieres conocer más acerca de los autores o del ministerio que desarrollan, visita: www.nikhosideas.org/espanol

Los cuentos de un errante profeta

DIOS LE HA DESTINADO PARA COSAS EXTRAORDINARIAS, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA SU ORIGEN.

Conocido por su don profético, Hubie Synn ha visto sorprendentes milagros en las vidas de aquellos a quienes ha ministrado, incluyendo a Jonathan Cahn, autor de los Best Sellers de la lista del New York Times, El presagio y el Misterio del Shemitá. A través de sus propias experiencias personales, en Los cuentos de un errante profeta, Synn le enseñará cómo escuchar a Dios, y le demostrará que Dios puede usar a cualquier persona para su gloria.

Durante sus viajes, a Synn le preguntan una y otra vez:"¿Cómo puedo estar seguro de que Dios quiere que yo haga algo, o de que hable con alguien?". El muchas veces también se ha hecho las mismas preguntas.  A pesar del miedo y las dudas que ha sentido, él ha tomado la decisión de hacer frente a las consecuencias en lugar de dejar pasar las oportunidades.  Una vez que usted entienda que es preferible respirar hondo y actuar, todos los aspectos de su vida cambiarán.

Hubie Synn es un profeta orador que viaja alrededor del mundo. Entre las personas a quienes ha ministrado se encuentra la leyenda del Super Bowl David Tyree, personalidades públicas, artistas ganadores del premio Grammy, y muchísimos otros. Hubie es contador público certificado, y vive actualmente en Nueva Jersey con su esposa y sus cinco hijos.

Una grieta en su armadura

¿Resistirá su armadura espiritual las presiones del enemigo?

Como creyentes, tenemos un equipo especial que Dios nos asignó para protegernos: la armadura espiritual que describe Pablo en Efesios 6. Lo que mucha gente no sabe es que este equipo está supeditado a nuestro conocimiento de esas armas y nuestra comprensión de las estrategias de guerra del adversario.

En Una grieta en su armadura Perry Stone, el autor de éxitos de ventas, le muestra cómo protegerse y hacer uso efectivo de su armadura espiritual, explicándole:

Leer más...

El pacto de Dios con usted para su rescate y liberación

Descubra el pacto eterno de Dios de paz y protección

El pacto es el fundamento de todas las interacciones de Dios con nosotros. De hecho, el éxito en cada parte de su vida depende de la manera en que usted responda a las promesas de Dios y sus planes divinos para usted. El pacto de Dios con usted para su rescate y liberación demuestra las promesas divinas de pacto de seguridad, protección, paz y prosperidad, y cubre: 

Leer más...

Nuevos Lanzamientos

Abril 2015// Biblia Mujer en el Espíritu
– Casa Creación
Abril 2015// De regreso a casa
– Sixto Porras
Abril 2015// Me vistió de promesas
– Julissa
Abril 2015// No estás solo
– Coalo Zamorano

Noticias

Prev Next

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Libro de profecía bíblica debuta en dos …

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012—The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los...

Catálogo

Los más vendidos

1 Dios no está muerto
– Rice Broocks
2 El gran libro de jugos y batidos verdes
– Cherie Calbom
3 Caer no es la sentencia final
– Tommy y Janet MOYA
4 Salmo 91 para las madres
– Peggy Joyce Ruth
5 Biblia de la vida diaria
– Joyce Meyer
Twitter IconFacebook Icon
advertisement