LIBROS

Salmo 91 para jóvenes

La protección de Dios para su futuro

Un lugar de completa seguridad para los jóvenes

Los jóvenes de hoy viven en una nube de incertidumbre y peligro. Lo que antes eran escuelas seguras para el aprendizaje, ahora son lugares llenos de violencia y decadencia moral. Nuestros jóvenes están presenciando la inestabilidad de los gobiernos y de sus economías, todo mientras se preguntan cómo pueden tener seguridad en el futuro.

Salmo 91 para jóvenes es el mejor regalo que usted le puede proporcionar a la siguiente generación de jóvenes para equiparlos y así enfrentar los diferentes retos de cada día. Este libro le dará a los jóvenes, y a aquellos que los aman, refugio y esperanza en estas promesas de Dios. Este salmo describe la protección física, la seguridad y el refugio que puede ser hallado mediante la confianza en Dios cuando enfrenten decisiones alarmantes o un futuro incierto.

Entre los poderosos temas se encuentran:

•              Cómo acceder a la protección de Dios en tiempos de peligro.

•                Protección de los males sobre los que no tenemos control.

•              La intervención de los ángeles de Dios a su favor.

•              Cómo los jóvenes pueden pedirle protección a Dios.

Peggy Joyce Ruth y su esposo, Jack, fueron pastores en Brownwood, Texas. Peggy ha enseñado un estudio bíblico semanal para adultos en su iglesia durante los últimos treinta años. Es una oradora reconocida y continúa enseñando semanalmente un estudio bíblico a través de la radio llamado Better Living [Una vida mejor] en las estaciones KPSM Y KBUB.

La conexión de la mente

Cómo los pensamientos que usted elige afectan su estado de ánimo, su comportamiento y sus decisiones

Joyce Meyer, la autora de éxitos número uno del New York Times, explora el poder que ejercen nuestros pensamientos en nuestras vidas y cómo disfrutar de una existencia más feliz cuando elegimos pensar positivamente. 

¿Tiene pensamientos al azar y sin sentido, o estos afectan su vida de maneras que todavía no ha entendido? En LA CONEXIÓN DE LA MENTE, Joyce Meyer explica que lo que usted piensa tiene un gran impacto en su forma de hablar, su actitud, sus decisiones y sus emociones. Sus pensamientos afectan su vida entera al influir en cómo se relaciona consigo mismo, con otras personas, y para con Dios. 

Este libro le mostrará cómo tomar control de sus pensamientos y cosechar los beneficios de una vida más feliz. Usted aprenderá cómo pensar con propósito en vez de tener una mente pasiva. Además, obtendrá el entendimiento de lo que Joyce ha extraido de las Escrituras y de su experiencia personal que lo capacitará con una claridad de pensamiento para mantener la posición mental correcta, no importa las luchas que esté enfrentando.

Joyce reconoce que los pensamientos son una de las zonas más difíciles de la vida para dominar. Pero con la ayuda de Dios, usted puede aprender a guiar su propio pensamiento, recordando que cada uno de sus pensamientos tiene propósito, con la confianza necesaria para reclamar la vida que deseas llevar. 

No se afane por nada

Las pruebas, las tribulaciones y los tiempos  difíciles son parte de la vida de este mundo.  No obstante, Dios nos ha provisto una manera de disfrutar de la paz como parte de la vida diaria.  Podemos escoger entre permitir que las preocupaciones y el afán nos cargen o vivir en la paz y el disfrute qu el Padre deseó para nosotros.  

En No se afane por nada,  la autora de éxito de venta Joyce Meyer nos enseña cómo recurrir a la paz de Dios en medio de las circunstancias negativas, en vez de responder con inquietud, temor y aprensión como lo hacen muchas personas.  La autora revela la naturaleza de la paz que Jesús describe en Juan 14:27-una paz que no es nada parecida a la que el mundo conoce- y cómo ésta puede llenar todas las áreas de su vida.

Joyce Meyer explica por qué deberíamos y cómo podemos:

  • Cambiar el afán y la preocupación por la paz y el disfrute
  • Desarrollar una actitud de fe igual a la de un niño
  • Descansar en los brazos del Señor
  • ¡Y mucho más!

Usted desarrollará una relación más profunda y significativa con el Padre celestial, a medida que vaya entendiendo cómo El se preocupa por usted.  Al seguir la guía del Espíritu Santo, su vida se llenará de una esperanza y sobreabundancia sin límites con la paz del Señor para que finalmente ¡no se afane por nada!

La Batalla es del Señor

Cómo vencer las luchas de la vida a través de la adoración

¡Deje que El luche por usted!

Hay muchas cosas en este mundo que nos amenazan. Pero en ocasiones, nuestro mayor enemigo no está "allá afuera", sino "dentro de nosotros mismos".  Está en nuestros corazones, en nuestras mentes.  Y mientras el miedo aprieta su puño, luchamos en vano para ser liberados.  

Vivir en miedo y ansiedad es vivir en constante tormento, y eso  aparta grandemente de la vida victoriosa que Dios quiere darle.  ¿Cómo puede detener los ciclos de pensamientos destructivos que le vienen a la mente? ¿Cómo puede quebrar las fortalezas de miedo?  Dejándole sus batallas al Señor.  Permita que El luche por usted.

En este nuevo y revolucionario libro, la autora de éxitos de librería y muy solicitada conferenciante, Joyce Meyer, demuestra como puede abrirse paso ante el temor y confiar en que Dios hace por usted lo que usted nunca podrá hacer por sí mismo vencer sus batallas y vivir en una libertad y victoria perdurable.

Descubra como:

  • Conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración
  • Dejarle a El sus batallas y obtener victoria
  • Confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad
  • Liberar el poder de Dios que cambiará su vida

Con Dios no existen casos perdidos, ni ninguna situación está más allá de su habilidad para liberar y redimir.  Permita que El le dé las fuerzas y el poder necesario para vivir en completa paz y gozo, sin importar lo que está enfrentando.  LA BATALLA ES DEL SE ÑOR.  Y El siempre vence por usted.

Adicción a la aprobación

Cómo vencer su necesidad de agradar a todos

En la actualidad hay mucha gente con la necesidad de obtener aprobación de una forma poco saludable.  Los "adictos a la aprobacióm" se pasan en una lucha constante con la baja autoestima y la confusión de sentimientos, la cual les acarrea serios problemas en las relaciones con los demás/

En Adicción a la aprobación, Joyce Meyer proporciona una vía para liberarse de esa abrumadora necesidad de buscar la aceptación de todos, de recibir una aprobación que brinda satisfacción, pero que sólo conduce a la desilusión.  Su mensaje constante es que Dios brinda toda la aprobacióm que se necesita.  Además, presenta que es a través de E; qie se obtiene libertad.

Comience su viaje hacia el entendimiento de sí mismo, y aprenda a  cómo:

  • Aceptar quién es usted
  • Tratar la adicción a la aprobación
  • Romper con viejos patrones para salir adelante

La unción de Débora

El llamado a ser una mujer de sabiduría y discernimiento

Déjese inspirar por Débora

Una mujer de gran poder e influencia

Débora fue única entre las mujeres de su tiempo. Ninguna otra mujer podría haberse descrito a sí misma como una poderosa combinación de jueza, intercesora, profetisa, madre de Israel, y estratega militar. Ella gobernó al pueblo de Dios con un corazón amoroso y la fuerza de un soldado. Débora rompió las barreras de su tiempo, no a través de la rebelión, sino obedeciendo a Dios para liberar a su pueblo.

Destáquese en su área de influencia y sea un pilar en el Reino de Dios.

Imagine lo que ocurriría si las mujeres de hoy tuvieran el mismo espíritu de discernimiento, el corazón valiente y el don enriquecedor para transformar sus hogares y lugares de trabajo. La unción de Débora está a su disposición para superar las presiones y los prejuicios culturales y sociales que enfrentan actualmente las mujeres. A través de la enseñanza profética y de oraciones oportunas, usted experimentará libertad, sanación y liberación de:

  • Problemas de miedo y control
  • Temporadas de sequía en su vida, su carrera o su ministerio
  • Desilusiones, dudas e indecisión
  • Tardanza en las respuestas a las promesas de Dios
  • ¡Y mucho más!

Michelle McClain Walters ha viajado a más de cuarenta países y ha realizado escuelas de profecía que han activado a miles en el arte de escuchar la voz de Dios. Ella es la autora de The Prophetic Advantage, y actualmente se desempeña como directora del ministerio de oración en la Crusaders Church, bajo la dirección del apóstol John Eckhardt. Ella es también una de las profetisas y líder apostólica en la Crusaders Church. Actualmente reside en Chicago con su esposo Floyd, y su hija Eboni.

La oración de Daniel para los padres

La oración puede definir el destino de una generación

Nunca antes una generación había sido tan atacada y abusada tanto dentro como fuera de la matriz, como la de nuestros jóvenes. Debemos reconocer este ataque satánico y responder con mayor intensidad y devoción. Necesitamos orar por esta generación escogida.

La oración de Daniel para los padres está basado en el relato bíblico de Daniel y sus compañeros de cautiverio, quienes no solo sobrevivieron, sino que prosperaron en un entorno que no podría haber sido más antagónico. Los secretos de Daniel para el éxito nos enseñan como padres a orar por nuestros hijos durante sus difíciles años de desarrollo.

Los padres aprenderán principios claves para orar con eficacia, a fin de que sus hijos tengan:

• Buena salud

• Excelencia Educativa

• La determinación de servir a Dios

• El favor divino

• Desarrollo y una influencia sobrenatural

Nuestros hijos y nietos no nacieron para convertirse en las últimas víctimas del ataque de Satanás, ¡sino para ser los nuevos conquistadores!

El pastor George Sawyer es fundador de la Asamblea del Calvario en Decatur, Alabama, una de las mayores iglesias de las Asambleas de Dios en Estados Unidos. Ha viajado a más de treinta países dirigiendo conferencias de capacitación para pastores, así como cruzadas evangelísticas. Es invitado frecuente en la Trinity Broadcasting Network. Sawyer es también autor de The Resurrection of Authentic Manhood.

Celebre la sencillez

Ama a Dios y disfruta la vida

EN CELEBRE LA SENCILLEZ, LA AUTORA DE EXITOS DE VENTAS NO. 1 DEL NEW YORK TIMES, JOYCE MEYER COMPARTE EL SECRETO DE LA SIMPLEZA.

La autora además establece seis áreas de la vida que usted puede practicar de modo que pueda experimentar una vida más agradable:

  • La fe
  • La gracia
  • El gozo y la paz
  • El amor
  • El perdón
  • La oración

¡COMIENCE A DISFRUTAR LA VIDA QUE DIOS HA DISEÑADO PARA USTED!

Nuevos Lanzamientos

Abril 2015// Biblia Mujer en el Espíritu
– Casa Creación
Abril 2015// De regreso a casa
– Sixto Porras
Abril 2015// Me vistió de promesas
– Julissa
Abril 2015// No estás solo
– Coalo Zamorano

Noticias

Prev Next

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Libro de profecía bíblica debuta en dos …

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012—The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los...

Catálogo

Los más vendidos

1 Dios no está muerto
– Rice Broocks
2 El gran libro de jugos y batidos verdes
– Cherie Calbom
3 Caer no es la sentencia final
– Tommy y Janet MOYA
4 Salmo 91 para las madres
– Peggy Joyce Ruth
5 Biblia de la vida diaria
– Joyce Meyer
Twitter IconFacebook Icon
advertisement