LIBROS

Los remedios para la diabetes de la Dama de los Jugos

Maneje, revierta, o prevenga la diabetes a través de recetas, referencias y consejos rápidos para mejorar la salud.

La diabetes afecta a 29 millones de personas, y tiene el potencial de afectar a 68 millones de personas más que ya tienen prediabetes. Está comprobado que los jugos, los batidos verdes y los alimentos vivos son antídotos eficaces contra esta enfermedad devastadora, e incluso ayudan a prevenirla.

En Los remedios para la diabetes de la dama de los jugos, Cherie Calbom presenta una manera efectiva de ayudar a sanarse a aquellos que sufren de diabetes, y de reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad para los que desean un estilo de vida más saludable.

En este libro encontrará:

• Recetas de tés curativos, así como de jugos y batidos verdes.

• Batidos verdes cargados de poderosos fito nutrientes y antioxidantes.

• Recomendaciones de alimentos vivos.

• Además de consejos para escoger el mejor extractor de jugos, para comprar las mejores frutas y vegetales, para preparar sus jugos, para limpiar su extractor, para almacenar sus jugos y batidos, ¡y más! 

El Valor de la espera

ESPERAR en LA VOLUNTAD DE DIOS no es lo más fácil, pero sí lo más seguro

Todos hemos tenido que esperar en la vida por algo o por alguien y entrar a la sala llamada “espera”, no es fácil. Es allí donde pueden surgir muchos temores, dudas, inseguridades y las emociones se pueden alterar con facilidad. Sin embargo, cuando a la fórmula le agregamos que Dios nos ama, está con nosotros y que tiene un plan, es más fácil poder creer que todo ayuda para bien.

En El valor de la espera, Stephanie Campos provee herramientas para ayudar a quienes esperan algo en sus vidas. Aprenderás:

• A comprender mejor los procesos de Dios

• Cómo controlar tus emociones

• Formas de desarrollar tu carácter y depender de Dios

• Cual debe ser tu actitud ante la espera

• ¡Y mucho más!

Quizás sientas que el tiempo ha pasado y creas que no has visto nada. No obstante, Dios siempre llega a tiempo y recuerda cada una de nuestras peticiones. ¡Dios es fiel a sus promesas!

Quien sabe esperar se lleva lo mejor

 

Prisioneros de esperanza

Dónde refugiarte cuando las circunstancias tratan de ahogarte

No hay amor como el de una madre... Pero cuando se encuentra frente a una cama de hospital batallando por la vida de su hijo, ese amor maternal aumenta y se fortalece. Es entonces cuando la fe es probada y la oración se convierte en el arma más poderosa.

En Prisioneros de esperanza Claudia Cedillo de Torres narra cómo experimentó al orar por sus tres hijos una respuesta diferente de parte de Dios para cada uno de ellos. Un “espera” para el hijo que nació con Hemofilia, un “no” para el bebito que falleció y un “sí” para su hija que Dios sano milagrosamente de un tumor en la cabeza. Además la autora comparte lo que aprendió de cada una de esas experiencias y cómo esto la ha equipado para ayudar a otras mujeres en situaciones similares a las de ella.

Prepárese para ser inspirado y animado mientras lee sobre el poder de la oración y los resultados que se obtienen cuando nos entregamos completamente a la voluntad de Dios.

Renovatio

12 claves fundamentales para desarrollar un ministerio juvenil efectivo

¿Se ha preguntado por qué muchas iglesias son efectivas en sus ministerios juveniles y muchas no?

Todo líder de jóvenes enfrenta los retos de dirigir a una generación que constantemente está siendo bombardeada por las redes sociales y la presión de grupo. Luego de 25 años de experiencia ministerial con jóvenes, el autor Abel López está convencido de que tener un plan estratégico y balanceado para su ministerio juvenil provee la mejor oportunidad para que su población alcance los sueños de Dios en sus vidas.

Renovatio comparte 12 claves que le ayudarán a desarrollar un ministerio juvenil exitoso. Algunas de estas son:

  • ·Cómo entender la visión de la iglesia local
  • ·La importancia de un equipo de intercesión
  • ·Formas de enriquecer la vida espiritual de sus jóvenes
  • ·¡Y mucho más!

Hágalo con miedo

Encuentre la felicidad para siempre

¿Siente miedo?

Todos en esta vida han conocido lo que es el tormento del sentir miedo. Todos experimentados miedo cada vez que nos movemos hacia una relación más estrecha con Dios. El miedo tratará de retenernos y siempre estará dispuesto a atacar a través de los pensamientos. ¡Pero se puede vivir sin él!

La promesa de Dios es que usted será capaz de superar esta poderosa emoción. En este libro, Joyce Meyer demuestra que a pesar de que el miedo seguramente te pondrá a prueba, el Espíritu Santo todavía puede ayudarle a caminar en fe.

Encontrará:

-Cómo aprender a que el miedo no controle su vida

-Cómo Seguir adelante a pesar de sus temores

-Cómo Dios permanece fiel, independientemente de lo que está sintiendo

Puede actuar basado en la Palabra de Dios y derrotar a este enemigo.

Ahora es el momento de aprovechar la victoria aunque sienta miedo. 

Camine con Dios durante su maternidad

Un estudio devocional de la Biblia de once semanas

Ser madre, por lo general implica estar muy, pero muy ocupada. Las clases de piano de los niños, su próximo juego de pelota, o amamantar al bebé mientras tratamos de calmar a su hermanito, abarrotan la vida de actividades. A pesar de ello, hay un encuentro que puede ayudarnos a darle forma a cada momento, y es invertir tiempo en la Palabra de Dios. En Camine con Dios durante su maternidad, usted aprenderá a nutrir su corazón, mente y alma con la sabiduría que necesita para convertirse en la madre que anhela ser.

A lo largo de estas once semanas de estudio bíblico en las que compartirá tiempo con Dios, aprenderá secretos transformadores que la ayudarán a:

• Comprender y proseguir su propósito como madre

• Vivir sus verdaderas prioridades

• Confiar sus hijos a Dios

• Manifestar los frutos del Espíritu en sus interacciones cotidianas

• Recuperarse el Síndrome de la Mamá Perfecta (SMP)

Cada semana ofrece cuatro días de estudios dedicados específicamente a las preocupaciones de la madre, con los pasajes bíblicos incluidos para su conveniencia. El quinto día le brinda una emotiva lectura devocional que la ayudará a reflexionar en las verdades que ha aprendido y a ponerlas en práctica.

A medida que su relación con Dios se profundiza mediante la oración y el estudio de la Palabra, usted descubrirá que este conocimiento en su corazón puede dejar una impresión duradera en sus hijos.

Cuando Dios no lo arregla

Lecciones que nunca quisiera aprender, verdades sin las cuales no puede vivir

¿ES POSIBLE QUE COSAS BUENAS PUEDAN SURGIR DE NUESTROS SUEÑOS ROTOS? La vida de la directora de alabanza y artista Laura Story dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron a su esposo, Martin, un tumor cerebral. Sus vidas nunca volverían a ser iguales.

Es verdad que con Dios todo es posible; pero recibieron la devastadora noticia de que no existía una cura a fin de restaurar la memoria a corto plazo de Martin, su vista y otras complicaciones. La vida de cuento de hadas que Laura había soñado ya no sería posible. Y sin embargo, en sus luchas con Dios acerca de cómo vivir con sueños rotos, Laura ha encontrado el gozo y una intimidad más profunda con Jesús.

Laura nos ayuda a comprender que no somos los únicos cuyas vidas han tomado giros inesperados. Asimismo, analiza los quebrantos de algunos de los héroes de nuestra fe, y muestra cómo a pesar de sus imperfecciones, Dios los usó de maneras extraordinarias. Y no fue a causa de su fe, sino a causa de la fidelidad de su Dios. Quizás, Dios no restaure todo. De hecho, aunque su circunstancia nunca cambie o mejore, con Jesús usted puede salir adelante. 

Laura Story es directora de alabanza, cantante y compositora ganadora de un premio Grammy por la canción “Blessings” [Bendiciones] 

Un verano en Villa Fe

Quien pierde dinero, pierde mucho; Quien pierde un amigo, pierde más; Quien pierde la fe, lo pierde todo.

Pero, quien habiéndolo perdido todo, conserva la fe… Esa persona custodia el mayor tesoro.  

Un verano inesperado, lejos de la seguridad de la casa de sus padres, se torna en la aventura más significativa en la vida de un niño. Durante las caminatas con su abuelo por los bosques de Villa Fe admirando un lago, atardeceres, árboles, aves y plantas, el chico descubre tanto la creación como la genuina devoción a Dios. Las sabias conversaciones con sus abuelos marcaron su corta existencia a través de mensajes trascendentales como:

  • “Con la fe, las dos opciones que nos ofrece la vida no son ganar o perder, sino ganar o aprender”.
  • “Deja que tu fe sea más grande que tus miedos”.
  •  “La fe convierte el peligro en oportunidad y la situación más adversa en productiva enseñanza”.

Explore la naturaleza con este niño y sus abuelos. Enriquezca su viaje por la vida y halle sus propias respuestas, mientras disfruta de la novela Un verano en Villa Fe.

José Luis Navajo es un pastor madrileño con más de tres décadas de experiencia en el ministerio. Forma parte del equipo pastoral de la Iglesia Buen Pastor, en Madrid, España. También es profesor en el Seminario Bíblico de Fe y autor de más de 15 obras literarias. Está casado con Gene; tiene dos hijas: Querit y Miriam y tres nietos: Emma, Ethan y Oliver.

Nuevos Lanzamientos

Abril 2015// Biblia Mujer en el Espíritu
– Casa Creación
Abril 2015// De regreso a casa
– Sixto Porras
Abril 2015// Me vistió de promesas
– Julissa
Abril 2015// No estás solo
– Coalo Zamorano

Noticias

Prev Next

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Libro de profecía bíblica debuta en dos …

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012—The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los...

Catálogo

Los más vendidos

1 Dios no está muerto
– Rice Broocks
2 El gran libro de jugos y batidos verdes
– Cherie Calbom
3 Caer no es la sentencia final
– Tommy y Janet MOYA
4 Salmo 91 para las madres
– Peggy Joyce Ruth
5 Biblia de la vida diaria
– Joyce Meyer
Twitter IconFacebook Icon
advertisement