LIBROS

Cabeza y no cola

Un llamado a descubrir el propósito de los hijos de Dios en la tierra y vivirlo

Un libro que reta al lector a responder a una pregunta básica. ¿Estoy dispuesto a obedecer la voz del Señor y así arrebatar y conquistar el propósito divino por el cual fui creado? Un llamado a descubrir el propósito de los hijos de Dios en la tierra y vivirlo.

Un viaje que a través de catorce capítulos te lleva a comprender por qué el Israel que salió de Egipto no pudo conquistar la tierra prometida, y cómo la Iglesia de hoy debe actuar para conquistar su “tierra prometida”, que es el llamado del Señor a ella.

Destruya el espíritu de rechazo

El rechazo es uno de los espíritus demoníacos más destructivos. Hace estragos en nuestra vida, impidiéndonos experimentar la plenitud y las bendiciones de Dios. El rechazo conduce a comportamientos complacientes, búsqueda de atención, perfeccionismo, ira y amargura, dureza de corazón, orgullo, aislamiento, adicción a las drogas o alcohol, y promiscuidad sexual. Después de que el espíritu produce estos daños, el rechazo deja la vida irremediablemente desolada y en ruinas.

En Destruya el espíritu de rechazo, el exitoso autor John Eckhardt deja expuesto este espíritu malicioso a fin de que podamos liberarnos de él, restaurar aquello que está arruinado en nuestra vida, y caminar en la bendición y abundancia de Dios, de esta manera:

• Recibiendo el sacrificio de Jesús en la cruz, el cual nos hace aceptables delante de Dios.

• Aplicando estrategias espirituales y a través de oraciones de renuncia.

• Orando y declarando victoria.

Independientemente de lo mucho que su vida haya sido perjudicada, o de cuánta desolación, ruina, dolor, daño y rechazo haya experimentado, Dios es capaz de restaurarle y sanarle.

Ya perdí suficiente

¡Ya es suficiente!

Con esta expresión Laura Mercado puso fin a un ciclo de dolor y amargura que la abrumó por muchos años. En su libro Ya perdí suficiente Laura narra cómo desde pequeña ha sufrido diversas pérdidas, siendo la más reciente la súbita muerte de su amado esposo. Estas experiencias han dejado muchas lágrimas, pero Dios ha sido fiel en rescatarla y fortificar su fe.

En su caminar la autora ha sido testigo de la provisión y el cuidado de Dios quien no la ha abandonado en ningún momento. Además, comparte cómo ha sido sanada, restaurada y transformada emocional y espiritualmente. Algunos de los temas que encontrará en este libro son:

•PERDER PARA GANAR
•CÓMO ABRAZAR LAS NUEVAS TEMPORADAS
•ENFRENTANDO EL DOLOR
•¡Y MUCHO MÁS!

Todos podemos con nuestra confianza puesta en Dios ejecutar nuestra fe y ver nuestros panoramas ser trasformados.

Levántate pues tu invierno ya ha pasado.

La autora se ha desempeñado por más de diecisiete años en la radio como locutora para 104.1 Redentor, una de las principales estaciones de radio en Puerto Rico.

A través de los ojos del león

¿Qué haría usted si lo impensable ocurriera en su vida?

Sus padres la llamaban Lenya Leona por su personalidad resuelta y la abundante melena alborotada que lucía desde pequeñita. Pero jamás esperaban que, cinco días antes de una Navidad, su pequeña de cinco años repentinamente partiera al cielo después de un ataque de asma. ¡Imagine salir de la sala emergencias de un hospital sin su pequeña hija!

Más que un manual sobre el dolor, este manifiesto para una vida de alto octanaje llamado A través de los ojos del León le ayudará a transformar su historia en un “rugido”

• Mirando más allá de lo que pueden ver nuestros ojos materiales

• Sobreviviendo el sábado, ese período intermedio entre la promesa y su cumplimiento

• Dejando que Dios use su dolor como un micrófono

• Apuntándole al águila, y corriendo hacia el rugido.

Si usted está enfrentando adversidades, o si desea prepararse para enfrentar cualquier dificultad que pueda ser inevitable, es hora de que vea la aventura de su vida a través de los ojos del León, que son los ojos de Jesús.

Enfrente el dolor imposible. Encuentre el poder increíble.

El perfil psicológico de Jesús

¿CÓMO ERA JESÚS REALMENTE?

El perfil psicológico de Jesús presenta un estudio de las características de Jesús según su carácter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jesús muestra en detalle cómo vivió todo en el campo de las emociones y cómo demostró una personalidad centrada en la sensibilidad.

Todo lo que hemos vivido Él lo experimentó primero y como Él venció, de la misma manera lo podemos hacer nosotros.

El perfil psicológico de Jesús es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como:

•JESÚS Y EL DOLOR EMOCIONAL
•EL PRÍNCIPE DE LA PAZ
•JESÚS Y LA GRATITUD
•EL MAESTRO DEL ARTE DE VENCER EL TEMOR
•Y MUCHAS CARACTERÍSTICAS MÁS

Corazón pródigo

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones… El Padre con brazos abiertos siempre lo espera… El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido y con el deseo de rendir toda su vida a Dios. 

En Corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el abuso sexual y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de Dios, para el servicio de su pueblo y no para sí.  

“En este libro podrás ver más allá de la artista y líder que dirige a otros a la presencia de Dios mediante la adoración. Sabrás la historia de una mujer que, como todos los demás, ha tenido que enfrentar batallas y atravesar el arduo proceso de la restauración; de perdida a hallada, de huérfana a adoptada, del quebranto a la hermosura y del vacío a la integridad”. –Christine D’Clario

Cómo criar niños que oran

En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo del tiempo.

Esto es lo que puede esperar:

• Consejos prácticos de paternidad relacionados con la oración para comprender el desarrollo de su hijo.

• Pasos a tomar fáciles de llevar a cabo, al final de cada capítulo.

• Oraciones sencillas con las que puede comenzar a orar con y por su hijo.

• Diecisiete ejercicios de oración que cualquier padre e hijo pueden practicar juntos.

Este podría ser el libro de paternidad más importante que quizá lea jamás. No hay un mayor regalo que le pueda dar a su hijo que inculcarle fuerte hábitos de oración que durarán toda una vida.

Mamá y yo: Esta lucesita mía

El precioso arte en este libro de colorear ayudará a que su hijo o hija aprenda a mostrar el amor a otros mientras le provee horas de diversión con él o ella. Dependiendo de su edad, usted deseará retarle a leer en voz alta o memorizar los versos que acompañan cada ilustración. Sin importar la edad, colorear es una manera relajante de pasar tiempo juntos.

Cuando haya terminado puede enmarcar sus creaciones favoritas u obsequiarlas como regalos.

Las citas han sido tomadas de la versión Reina-Valera 1909

Nuevos Lanzamientos

08/02/2016 CAOS
– Richard Martínez
08/02/2016 Ladrón de identidad
– Robby Dawkins
08/02/2016 Cómo criar niños que oran
– David Ireland
08/02/2016 Mamá y yo: Esta lucesita mía
– Casa Creación

Noticias

Prev Next

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Libro de profecía bíblica debuta en dos …

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012—The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los...

Catálogo

Los más vendidos

1 Vivir intencionalmente
– John C. Maxwell
2 Las promesas de Dios
– Casa Creación
3 Salmo 91 para jóvenes
– Peggy Joyce Ruth
4 Mi mejor amigo
– Ricardo Rodríguez
5 El ayuno para la liberación y el avance
– John Eckhardt
Twitter IconFacebook Icon
advertisement