LIBROS

El poder del perdón

Mantenga liberado su corazón 

Cuando alguien dice: “Puedo perdonar, pero no puedo olvidar”, ¿realmente está diciendo: “No voy a perdonar”? La falta de perdón, el resentimiento y la amargura son enfermedades espirituales que mantienen alejadas a muchas personas de vivir una vida llena del Espíritu. Joyce Meyer nos dice que llevar las cuentas de todas las heridas que hemos sufrido nos hace más daño espiritual a nosotros que a quienes nos han ofendido. De hecho, podemos padecer enfermedades físicas graves como resultado de la falta de perdón. ¿Es difícil perdonar? Absolutamente, pero la recompensa vale la pena.

En el poder del perdón, Joyce Meyer nos revela que cuando elegimos perdonar a quienes nos han lastimado, nos liberamos a nosotros mismos de la potestad del pecado. El acto de perdonar permite que Dios obre su voluntad y que Él trabaje en nuestra sanidad de las cosas que hemos vivido. El perdón es el poder que cambiará nuestras vidas y es el elemento que logrará que pasemos de la derrota a la victoria.

Joyce Meyer es la autora de más venta de más de setenta libros de inspiración, incluyendo Adicción a la aprobación, El campo de batalla de la mente y Mujer segura de sí misma. Sus programas de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, son transmitidos en todo el mundo. Además, Joyce viaja extensamente impartiendo de conferencias.

Descalificado

Usted puede convertirse en alguien extraordinario

Todos los cristianos de esta generación deben leer este libro. ¡Se acabaron las excusas! ¡Somos los descalificados que Dios ha calificado!

Rich Wilkerson, Iglesia Trinity, Miami, FL

Usted es calificado y escogido para estar en el centro de la cosecha más grande de la historia. 

Sid Roth, Anfitrión de It’s Supernatural! [¡Es sobrenatural!]

Descalificado es un libro práctico para ayudar a quienes sienten que no son “nadie”. Muestra cómo Dios puede transformar lo que no es para cumplir sus propósitos.

Marcus D. Lamb, fundador, presidente, Daystar Television Network

Advertencia:

No lea este libro si no quiere que Dios lo use.

No lea este libro si prefiere tener muletas en vez de alas.
No lea este libro si no está dispuesto a dejar de lado sus pretextos y responder al llamado del cielo.

 Quizás tenga un pasado oscuro. Quizás lo descubrieron en prácticas reprobables en su juventud. Quizás esas prácticas sucedieron apenas ayer o incluso esta mañana. Quizás se permitió involucrarse en promiscuidad, drogas, actos de sabotaje o robos. Tal vez no se enfrentó a ninguna de estas luchas, pero aún batalla contra su inseguridad. ¡Le resulta imposible imaginarse que Dios lo puede usar! Usted es completamente descalificado. No obstante, la verdad es que Dios desea usarlo tal cual es: descalificado.

 Descalificado constituye un camino hacia la comprensión de que usted no es el último recurso de Dios. Descubrirá la verdad acerca de la naturaleza de Dios y su plan para usar a cada persona rendida a Él. La enseñanza compasiva y dinámica de Pat Schatzline revela:

  • Los obstáculos y las trampas que el enemigo usa para detener la misión que Dios le ha asignado a usted.
  • La verdad acerca de que Dios siempre ha confiado en personas rendidas a Él para impulsar su mensaje.
  • Cómo puede dejar a un lado las excusas, confrontar su pasado y levantarse para liderar.

Pat Schatzline es uno de los comunicadores, autores y evangelistas líderes de los Estados Unidos. Junto a su esposa, Karen, cofundaron Remnant Ministries International y han ministrado a nivel internacional a más de dos millones de personas. Conocido por su gran sentido del humor y su capacidad única para comunicar la Palabra de Dios con pasión, Pat desea presentarle a esta generación el asombroso amor del Padre. Pat y Karen residen en Birmingham, Alabama. Son los padres de Nate, Abby y su nuera Adrienne. Asimismo, tienen un nieto llamado Jackson.

La desintoxicación de Daniel

21 días para revitalizar su cuerpo y espíritu

¿Es el ayuno la clave para la desintoxicación?

Aunque usted nunca haya ayunado en su vida, algo causó que usted decidiera escoger este libro. Algo en usted le está atrayendo a la idea del ayuno, de buscar profundamente a Dios en oración, y desintoxicar su cuerpo al mismo tiempo.

El doctor en medicina, Don Colbert, y autor de la serie La cura bíblica, proporciona un plan de alimentación completo de veintiocho días para limpiar el cuerpo de toxinas dañinas, diseñado para restaurar su cuerpo a uno sano y así rejuvenecer su vida espiritual.

La desintoxicación de Daniel es un recurso de fe y salud infinita para utilizarlo en cualquier temporada. Aprenda de las recomendaciones específicas sobre cómo curar algunas de las enfermedades que padecemos muchos de nosotros, tales como:

  • Diabetes tipo 2
  • Enfermedades del corazón
  • Tumores benignos
  • Enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa
  • Enfermedades autoinmunes
  • Alergias y asma
  • Psoriasis y eczema
  • Hipertensión
  • ¡Y mucho más!

Don Colbert, D.M., es un médico certificado en medicina de familia y medicina antienvejecimiento. Ha recibido adiestramientos extensivos en medicina preventiva y nutricional, y ayudado a millones de personas a descubrir el gozo de vivir en salud divina. Además de hablar en conferencias, es el autor de los libros de éxito de ventas del New York Times, Los siete pilares de la salud y La dieta "Yo sí puedo" del Dr. Colbert, junto con Libérese de las toxinas, la serie La cura bíblica, Emociones que matan, y ¿Qué comería Jesús?, entre otros. Él ha vendido más de diez millones de libros y tratado a más de cuarenta mil pacientes en sus más de veinticinco años de práctica de la medicina.

Mujeres fuertes y los hombres que las aman

Cómo construir la felicidad en el matrimonio cuando LOS OPUESTOS SE ATREN

La mayor realización en el matrimonio es cuando dos corazones se convierten en uno.

Todo buen matrimonio enfrenta desafíos a lo largo del camino. La forma en que ustedes, con sus personalidades únicas, navegan las circunstancias que encuentran, determina la salud y el éxito de su relación. Durante más de cuatro décadas, Tom y Jan Lane han trabajado juntos para construir un matrimonio feliz y gratificante, y ahora comparten lo que han aprendido.

Mujeres fuertes y los hombres que las aman, ofrece soluciones prácticas y herramientas enriquecedoras para las parejas que tienen una relación combinada entre un esposo llevadero y una esposa extrovertida. Usando principios y perspectivas según las Escrituras, las parejas aprenderán a apreciar la manifestación de los dones de cada uno para el beneficio de la relación.

Vivir felices para siempre es el deseo de toda pareja, y este poderoso recurso para la relación matrimonial les ayudará a comprender las cualidades únicas de las mujeres fuertes y maravillosas, y de los extraordinarios hombres que las aman.

Tom y Jan Lane fueron novios en la escuela secundaria y han estado casados por más de cuarenta y dos años. Juntos, han sido líderes de grupos pequeños, han dado consejería a parejas y familias y han plantado iglesias. Tom es autor de varios libros, ha sido mentor de líderes y ayudado a manejar dos megaiglesias durante más de treinta y cuatro años de ministerio vocacional. Jan ha sido mentora de muchas mujeres, tanto seculares como de la Iglesia. Tom y Jan tienen cuatro hijos y quince nietos.

Libertad financiera

Un plan para escapar de las deudas y tener éxito en sus finanzas

No espere. Tome la decisión hoy mismo. Dígale “¡NO!” al endeudamiento y “¡SÍ!” a la libertad financiera.

 Aquí encontrará instrucción fundamental sobre el sabio manejo de sus finanzas. Porque estar informado y tomar las decisiones adecuadas lo libera de la deuda, la pobreza y la escasez. Además, sepa que no importa la circunstancia retadora en la que se encuentre siempre hay esperanza. El autor Edwin Castro le enseña cómo salir y evitar la esclavitud que causa la presión por las deudas.

Tome la ruta hacia la libertad financiera al aprender cómo: hacer un presupuesto, establecer un plan de pago acelerado, poner práctica en la ley de la siembra y la cosecha, y mucho más.

“No tenemos por qué vivir de esclavos de nuestros acreedores. Podemos crear una burbuja de libertad y estabilidad económica en medio de la incertidumbre financiera. Por eso es que el pastor Edwin Castro nos muestra en este libro cómo la Palabra de Dios puede llevarnos por el camino hacia una vida en la que disfrutemos de verdadera libertad financiera”.

— Tomado del prólogo por Andrés Panasiuk

Fundador del Instituto para la Cultura Financiera

Edwin Castro es un pastor, orador y entrenador de vida colombiano. Es el director de Nexos Global y Presencia Viva, el fin de estos ministerios es equipar a esta generación para que encuentren su identidad, obtengan libertad financiera y descubran su propósito. Castro imparte conferencias por diversas empresas e iglesias en Norte, Centro, Suramérica y España. Por su formación en administración de empresas y su vasta experiencia en el mundo empresarial, también se desempeña como consultor financiero y escritor. Reside en Miami, Florida junto a su esposa Maribel y su hija Marianna.

En el poso de los leones La historia de Daniel

Únete a la aventura de Superlibro que lleva a Luis, Anita y Tuercas a conocer a Daniel en Babilonia, donde celosos rivales maquinan para acabar con su vida. Sé testigo de la verdadera valentía en acción y descubre cómo la fe en Dios nos da el poder para hacer lo correcto. Reúne a tu familia y prepárate para una aventura emocionante mientras nuestros héroes aprenden que ni siquiera un foso de leones se escapa de la protección de Dios. 

David y Goliat Una aventura gigante

Únete a la aventura de Superlibro que lleva a Luis, Anita y Tuercas a conocer a David en las colinas de la antigua Belén. Sé testigo de cómo Goliat, un guerrero campeón que se burla de Dios, no puede con la fe de un joven pastor. Reúne a tu familia y prepárate para un enfrentamiento épico en el que nuestros héroes descubren que se puede vencer cualquier temor cuando confiamos en el Señor.

Cinco minutos con Jesús

Haga que su día cuente

¡Usted lleva una vida agitada! Hacer malabares para dedicarle tiempo a su familia, el trabajo y la iglesia solo demuestra que sus días están copados. Usted desea pasar tiempo en la Palabra de Dios, pero el ajetreo de la vida no se lo permite.

¿Qué pasaría si, aun con todo esto, usted invirtiera cinco minutos de su tiempo para que cada día cobrara significado?

Con honestidad y un gran sentido del humor, la reconocida autora Sheila Walsh le ayudará a hallar la perspectiva en medio de su ajetreada vida. Cada día encontrará un poderoso devocional, el alimento que servirá de guía y la Palabra adecuada para nutrir su vida, sostenerle y recordarle que Dios está a su lado.

Estos cinco minutos con Jesús pueden convertirse en el momento más plácido y significativo de su día.

En este mismo instante, Dios le ofrece el don de su presencia. 

Nuevos Lanzamientos

Abril 2015// Biblia Mujer en el Espíritu
– Casa Creación
Abril 2015// De regreso a casa
– Sixto Porras
Abril 2015// Me vistió de promesas
– Julissa
Abril 2015// No estás solo
– Coalo Zamorano

Noticias

Prev Next

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Libro de profecía bíblica debuta en dos …

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012—The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los...

Catálogo

Los más vendidos

1 Dios no está muerto
– Rice Broocks
2 El gran libro de jugos y batidos verdes
– Cherie Calbom
3 Caer no es la sentencia final
– Tommy y Janet MOYA
4 Salmo 91 para las madres
– Peggy Joyce Ruth
5 Biblia de la vida diaria
– Joyce Meyer
Twitter IconFacebook Icon
advertisement