LIBROS

Las 7 leyes del amor

En nuestra cultura acelerada y obsesionada con el éxito, somos constantemente tentados a perseguir cosas que carecen de importancia. Hemos sido condicionados a valorar las posesiones sobre las personas, nuestra posición por encima de las relaciones y a nosotros mismos por encima de Dios.

Pero la realidad es la siguiente: Dios creó el amor para que sea el centro de nuestras vidas.

En Las siete leyes del amor, Dave Willis argumenta a favor de un renacimiento del amor y demuestra que a fin de retornar a una vida de amor no tenemos un modelo mayor que aquel que es amor en sí mismo.

Con el estilo divertido, conmovedor y práctico de Dave, Las siete leyes del amor lo llevará en un viaje a través de las idas y vueltas de las relaciones cotidianas —con su cónyuge, sus hijos, sus amigos o sus compañeros de trabajo— empleando principios, ejemplos prácticos y aplicables que demuestran cómo realmente es una vida basada en el amor.

No existe un llamado más alto en la tierra que el de amar y ser amado. Es tiempo de aprender a priorizar el amor por sobre todas las demás búsquedas.

Todo lo demás no tiene sentido…

7 secretos para un matrimonio increíble

Todos queremos un matrimonio duradero, un matrimonio hermoso en el que podamos creer. El Dr. Kim Kimberling le mostrará cómo la comunicación y la intimidad en el matrimonio pueden ser suyas. Kimberling ofrece ideas como: conectarse todos los días a pesar de lo que estén enfrentando, aprender a pelear de la manera correcta, detener la locura de hacer lo mismo una y otra vez, incluso cuando no da resultado, y descubrir que el mejor sexo siempre está bien dentro del contexto de los matrimonios cristianos.

Una vez que estos 7 secretos formen parte de su matrimonio, usted y su cónyuge pueden levantarse juntos y luchar contra cualquier cosa que en algún momento intente destruir su relación. Ya sea que acabe de celebrar su primer aniversario o su quincuagésimo este libro es para usted. Si tiene un buen matrimonio, este libro puede ayudarlo a disfrutar de un matrimonio excelente. 

Guía para el ayuno

Experimente una mejora en sus esfuerzos para adelgazar, su renovación espiritual y tenga una salud óptima.

Hay una nueva oleada de interés en el ayuno; no obstante, muchas personas no están al tanto de cómo aplicar los muchos tipos de ayuno que existen —ayunos con jugos, ayunos con alimentos crudos, ayunos de “Daniel”—, así como sus diferentes requerimientos y beneficios.

La Dama de los Jugos, Cherie Calbom, le ofrece su conocimiento y experiencia nutricional sobre cómo ayunar.

Este libro tan completo brinda programas de alimentación, deliciosas recetas y lineamientos estratégicos para ayunar. Usted aprenderá cómo comenzar un ayuno, qué comer y/o beber, durante cuánto tiempo y cómo romperlo. Descubra los miles de beneficios derivados de ayunar en una manera correcta para una vida saludable.

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

365 devociones que transformarán su vida

Tome control de su vida con dos simples palabras: YO SOY.

¿Qué pasaría si cada día durante todo el año se dice a sí mismo: “Soy increíble; Soy maravilloso; Soy valioso”?

Al hablar así, cosas increíbles comienzan a suceder. Estas devociones diarias del inspirador líder, pastor, y autor de éxitos de ventas N. 1 del New York Times Joel Osteen le ayudarán a aprovechar EL PODER DEL YO SOY para descubrir sus habilidades únicas, construir la confianza en sí mismo e invitar bendiciones inimaginables en su vida. 

21 Segundos para cambiar su mundo

Restaure su alma por medio de la oración

Cuando no tenía las palabras para orar, el Dr. Mark Rutland recurrió a la Oración del Señor. A través de ella se volvió a conectar con Dios y encontró consuelo, esperanza y sanidad. En este libro él revela cómo su alma puede ser renovada en los 21 segundos que se requieren para orar estas palabras de Jesús.

El Dr. Rutland examina la Oración del Señor junto con el Salmo 23, haciendo que las dos oraciones más conocidas de la Biblia cobren vida como nunca antes.

Usted se sentirá inspirado por las historias de las vidas que han sido cambiadas mediante esta estrategia de oración práctica, la cual funciona incluso para la persona más ocupada. Descubra por sí mismo el poder de estas oraciones para bendecir y sanar. Al final, no se trata solo de pronunciar las oraciones, sino de llegar a conocer al Señor de las mismas.

La mamá mala

Una guía para criar exitosamente a sus hijos

¿Usted lucha por inculcar límites amorosos y se desanima cuando su hijo no la quiere por causa de ellos? Deje que esta guía de la mamá mala le inspire a cavar profundo y a mantenerse firme cuando se pone difícil el ser padres… porque una ‘mamá mala’ no es lo ‘mala’ que usted está pensando...

La mamá mala incentiva a las demasiado agradables ‘mamá malvavisco’ a inculcar unos cuantos límites necesarios y motiva a los padres a mantener su posición cuando el trabajo de la crianza se torna difícil… especialmente, cuando un niño no gusta de sus padres por causa de ello.

Abarcando la crianza desde la edad preescolar hasta la secundaria, las cuatro secciones de este libro destacan temas específicos para cada etapa de vida.

Devocional El campo de batalla de la mente

100 consejos que cambiarán su manera de pensar

¡GANE LAS BATALLAS DIARIAS DE LA MENTE!

La vida nos toma desprevenidos a veces. Podríamos incluso encontrarnos dudando, con miedo y confundidos. Incluso, a veces se siente como si estuviéramos bajo ataque y eso es ¡porque lo estamos! Una guerra se libra en nuestra mente, y el enemigo usa todas las herramientas a su disposición para debilitar nuestra perspectiva y nuestra relación con Dios. Pero se nos ha dado el poder para defendernos. Y tenemos que luchar un día a la vez, una batalla a la vez.

En este devocional, la autora Joyce Meyer comparte 100 lecturas que le ayudarán a:

•Identificar el pensamiento distorsionado del enemigo
•Enfrentar efectivamente patrones de pensamiento destructivos
•Encontrar la victoria en la transformación de su pensamiento

Este libro ofrece mensajes cortos y de gran alcance que usted puede leer en el día a día. Cada lectura le ofrece fuerza, ánimo y lo más importante; las herramientas para triunfar en el campo de batalla de la mente.

Enciende mi corazón en fuego

Despierte su confianza, su impulso, y su pasión por Dios 

Bien seamos nuevos en la fe o creyentes ya maduros, las actividades y responsabilidades diarias pueden ir debilitando lentamente la llama por Dios en nuestro corazón. Es por ello fundamental mantener un estado de intimidad espiritual y una relación estrecha con Dios, a pesar de las distracciones que pueda presentarnos el mundo. Enciende mi corazón en fuego nos recordará que la clave para lograrlo está en mantener una relación cercana con el Espíritu Santo.

Esta obra poderosa cubre varios temas, entre ellos: Las siete funciones del Espíritu Santo, por qué es necesario el impulso del Espíritu, cómo ministrar en el Espíritu, los beneficios de tener nuestra propia lengua de oración, cómo mantener la llama encendida durante la temporada de sequía entre otros.

En ella, se explica quién es el Espíritu Santo, cuál es su papel en nuestra vida, y la manera en que Él obra en y a través de nosotros.  Aprenderemos cuán fundamental es tener una conexión con Dios, a fin de convertirnos en la persona que Él desea que seamos, y cumplir los planes que tiene para nuestra vida.

Nuevos Lanzamientos

08/02/2016 CAOS
– Richard Martínez
08/02/2016 Ladrón de identidad
– Robby Dawkins
08/02/2016 Cómo criar niños que oran
– David Ireland
08/02/2016 Mamá y yo: Esta lucesita mía
– Casa Creación

Noticias

Prev Next

Tessie Güell de DeVore renuncia a Charis…

TESSIE GÜELL DE DEVORE RENUNCIA A CHARISMA HOUSE PARA DIRIGIR EL PROYECTO LUMO

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Catálogo

Los más vendidos

1 Vivir intencionalmente
– John C. Maxwell
2 Las promesas de Dios
– Casa Creación
3 Salmo 91 para jóvenes
– Peggy Joyce Ruth
4 Mi mejor amigo
– Ricardo Rodríguez
5 El ayuno para la liberación y el avance
– John Eckhardt
Twitter IconFacebook Icon
advertisement