LIBROS

Cómo criar niños que oran

En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo del tiempo.

Esto es lo que puede esperar:

• Consejos prácticos de paternidad relacionados con la oración para comprender el desarrollo de su hijo.

• Pasos a tomar fáciles de llevar a cabo, al final de cada capítulo.

• Oraciones sencillas con las que puede comenzar a orar con y por su hijo.

• Diecisiete ejercicios de oración que cualquier padre e hijo pueden practicar juntos.

Este podría ser el libro de paternidad más importante que quizá lea jamás. No hay un mayor regalo que le pueda dar a su hijo que inculcarle fuerte hábitos de oración que durarán toda una vida.

Mamá y yo: Esta lucesita mía

El precioso arte en este libro de colorear ayudará a que su hijo o hija aprenda a mostrar el amor a otros mientras le provee horas de diversión con él o ella. Dependiendo de su edad, usted deseará retarle a leer en voz alta o memorizar los versos que acompañan cada ilustración. Sin importar la edad, colorear es una manera relajante de pasar tiempo juntos.

Cuando haya terminado puede enmarcar sus creaciones favoritas u obsequiarlas como regalos.

Las citas han sido tomadas de la versión Reina-Valera 1909

Ladrón de identidad

Conozca el plan de Satanás para robar su propósito, pasión y poder 

Desde el jardín del Edén, Satanás ha secuestrado, robado y reprogramado nuestra verdadera identidad. Fuimos creados para grandes cosas… pero vivimos como si fuéramos débiles. El Dios sin límites nos ha formado a su imagen… pero caminamos en nuestras vidas diarias como si fuéramos incompetentes.

Dios tiene un plan asombroso para nosotros, y el enemigo procura sabotearlo. Cuando no reconocemos quiénes somos en realidad, limitamos a Dios. No obstante, cuando comprendemos la verdad de nuestra identidad en Cristo, podemos caminar con autoridad en el poder reservado para cada uno de los hijos de Dios. Podemos sanar a los enfermos, echar fuera demonios y librar a los cautivos.

Podemos ver milagros y causar un impacto duradero para el reino.  No se conforme con el techo de cristal construido con las mentidas del enemigo. Atraviéselo. Cambie el temor y la duda por una vida de posibilidades radicales.

Reclame su verdadera identidad… y cambie al mundo.

Biografía no autorizada

Lecciones extraordinarias que un líder nunca contaría

Muchos libros se han escrito sobre el liderazgo pero muy pocos incluyen dentro de sí aquellas vivencias que podrían poner en entredicho la capacidad de dirigir de su autor. Sin embargo, el Pastor Esteban Fernández sabe bien que hasta los fracasos pueden resultar en grandes maestros cuando se les maneja con sabiduría y humildad.

En su libro Biografía no autorizada de un líder, Fernández muestra el lado humano de un hombre que por muchos años ha liderado empresas multinacionales llevándolas desde una condición precaria hasta ocupar los primeros lugares a nivel mundial. Este no es un escrito sobre las grandes hazañas de su autor sino una confesión de las lecciones aprendidas a través de la vida. En él aprenderás sobre liderazgo pero también descubrirás:

•Cómo enfrentar los cambios
•A descanzar en la Palabra de Dios
•Consejos pastorales
•La importancia de la familia y mucho más

Prepárate para saborear las memorias bien redactadas de un personaje interesante cuya vida impactará la tuya y motivará tu fe y esperanza.

EL VERDADERO LÍDER NO NACE, SE HACE

CAOS

(Consecuencias, Ataduras, Opresiones y Sufrimientos)

Caos trata de las diferentes áreas que sufre el Cristiano de hoy:

1. Consecuencias – Como la mayoría de las situaciones que atravesamos son verdaderamente las consecuencias de nuestras decisiones.

2. Ataduras – Que son ataduras, como hemos mal interpretado lo que son ataduras. Presenta que las ataduras son estilos de vida desarrollados o adoptados en los cuales se nos dificulta salir de ellos.

3. Opresiones – Hay personas que creen que el Cristiano puede ser poseído, pero muchas veces las opresiones parecen posesiones, porque se reflejan los mismos síntomas pero son diferentes.

4. Sufrimientos – Hoy día se nos enseña que el Cristiano no debe sufrir, y la Biblia nos presenta de muchas maneras como es que aun como Cristianos vamos a sufrir.

Generalmente los libros que presentan estos temas tienen una perspectiva pre-determinada. Aquí se presenta de una manera practica, sencilla y en cada situación el Cristiano no se sentirá lleno de temor y viviendo una vida a la defensiva, sino que por el contrario afirma su fe y confianza en Cristo.

Los remedios para la diabetes de la Dama de los Jugos

Maneje, revierta, o prevenga la diabetes a través de recetas, referencias y consejos rápidos para mejorar la salud.

La diabetes afecta a 29 millones de personas, y tiene el potencial de afectar a 68 millones de personas más que ya tienen prediabetes. Está comprobado que los jugos, los batidos verdes y los alimentos vivos son antídotos eficaces contra esta enfermedad devastadora, e incluso ayudan a prevenirla.

En Los remedios para la diabetes de la dama de los jugos, Cherie Calbom presenta una manera efectiva de ayudar a sanarse a aquellos que sufren de diabetes, y de reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad para los que desean un estilo de vida más saludable.

En este libro encontrará:

• Recetas de tés curativos, así como de jugos y batidos verdes.

• Batidos verdes cargados de poderosos fito nutrientes y antioxidantes.

• Recomendaciones de alimentos vivos.

• Además de consejos para escoger el mejor extractor de jugos, para comprar las mejores frutas y vegetales, para preparar sus jugos, para limpiar su extractor, para almacenar sus jugos y batidos, ¡y más! 

El Valor de la espera

ESPERAR en LA VOLUNTAD DE DIOS no es lo más fácil, pero sí lo más seguro

Todos hemos tenido que esperar en la vida por algo o por alguien y entrar a la sala llamada “espera”, no es fácil. Es allí donde pueden surgir muchos temores, dudas, inseguridades y las emociones se pueden alterar con facilidad. Sin embargo, cuando a la fórmula le agregamos que Dios nos ama, está con nosotros y que tiene un plan, es más fácil poder creer que todo ayuda para bien.

En El valor de la espera, Stephanie Campos provee herramientas para ayudar a quienes esperan algo en sus vidas. Aprenderás:

• A comprender mejor los procesos de Dios

• Cómo controlar tus emociones

• Formas de desarrollar tu carácter y depender de Dios

• Cual debe ser tu actitud ante la espera

• ¡Y mucho más!

Quizás sientas que el tiempo ha pasado y creas que no has visto nada. No obstante, Dios siempre llega a tiempo y recuerda cada una de nuestras peticiones. ¡Dios es fiel a sus promesas!

Quien sabe esperar se lleva lo mejor

 

Prisioneros de esperanza

Dónde refugiarte cuando las circunstancias tratan de ahogarte

No hay amor como el de una madre... Pero cuando se encuentra frente a una cama de hospital batallando por la vida de su hijo, ese amor maternal aumenta y se fortalece. Es entonces cuando la fe es probada y la oración se convierte en el arma más poderosa.

En Prisioneros de esperanza Claudia Cedillo de Torres narra cómo experimentó al orar por sus tres hijos una respuesta diferente de parte de Dios para cada uno de ellos. Un “espera” para el hijo que nació con Hemofilia, un “no” para el bebito que falleció y un “sí” para su hija que Dios sano milagrosamente de un tumor en la cabeza. Además la autora comparte lo que aprendió de cada una de esas experiencias y cómo esto la ha equipado para ayudar a otras mujeres en situaciones similares a las de ella.

Prepárese para ser inspirado y animado mientras lee sobre el poder de la oración y los resultados que se obtienen cuando nos entregamos completamente a la voluntad de Dios.

Nuevos Lanzamientos

Abril 2015// Biblia Mujer en el Espíritu
– Casa Creación
Abril 2015// De regreso a casa
– Sixto Porras
Abril 2015// Me vistió de promesas
– Julissa
Abril 2015// No estás solo
– Coalo Zamorano

Noticias

Prev Next

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor...

Dios no está muerto, el libro que origin…

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto»,...

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA …

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido...

Casa Creación y Faith Words lanzan el li…

Lake Mary, FLORIDA (9 de agosto de 2013) – El 3 de septiembre saldrá en las tiendas el libro centenario de la maestra de la Biblia y autora de éxitos...

Casa Creación produce “¡Viva la lectura!…

Lake Mary, FLORIDA (13 de julio de 2012) – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, Casa Creación produjo la serie de...

Libro de profecía bíblica debuta en dos …

Lake Mary, FL, 7 de febrero del 2012—The Harbinger (Frontline), escrito por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, alcanzó el décimo y vigésimo octavo puesto respectivamente en las listas de los...

Catálogo

Los más vendidos

1 Dios no está muerto
– Rice Broocks
2 El gran libro de jugos y batidos verdes
– Cherie Calbom
3 Caer no es la sentencia final
– Tommy y Janet MOYA
4 Salmo 91 para las madres
– Peggy Joyce Ruth
5 Biblia de la vida diaria
– Joyce Meyer
Twitter IconFacebook Icon
advertisement