Medios

Tessie Güell de DeVore renuncia a Charisma House para dirigir el Proyecto Lumo

TESSIE GÜELL DE DEVORE RENUNCIA A CHARISMA HOUSE PARA DIRIGIR EL PROYECTO LUMO

Leer más: Tessie Güell de DeVore renuncia a Charisma House para dirigir el Proyecto Lumo

Casa Creación anuncia cambios

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de 2015. Morales, comenzó en octubre de 2000 como asistente del departamento hispano. Con el paso de los años escaló diferentes posiciones dentro de la empresa hasta convertirse en directora de la editorial en el 2006.

Leer más: Casa Creación anuncia cambios

VidaCristiana.com llega al millón de seguidores en su página de Facebook

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del mundo cristiano en español, alcanzó la cifra de un millón de seguidores en su página de Facebook.
 
Luego de que en el 2011 saliera de circulación la versión impresa de Vida Cristiana, Casa Creación empresa dueña de este medio, se dio a la tarea de explorar e incursionar en los medios digitales para continuar alcanzando e impactando a su creciente audiencia. Fue así que nació la página de Facebook, www.VidaCristiana.com. Al inicio fue un reto la transición de impreso a digital, pero con mucho esfuerzo y dedicación se logró posicionar la página como un punto de encuentro para cristianos en todo el mundo en busca de reflexiones y contenido inspirador.
 

Disponible libro sobre cómo establecer prioridades

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades. Como bien sugiere el título, este libro trata sobre cómo ordenar la vida para obtener mejores resultados.

“La aportación que quiero dar por medio de esta obra es destacar la importancia de seguir  las leyes espirituales para tomar mejores decisiones cada día”, manifestó el autor de Prioridades, cuyo prólogo lo escribió el evangelista argentino Alberto Mottesi. Guzmán añade que establecer buenas prioridades lleva a mejorar diferentes aspectos importantes de la vida como lo son la relación con Dios y la vida familiar y profesional, entre otros. “Dios quiere darnos estrategias  para que hagamos  prosperar  nuestro camino y todo nos salga bien.”

Leer más: Disponible libro sobre cómo establecer prioridades

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a las familias que sufren violencia doméstica

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo Luis Roig narran en su libro Corazones maltratados la impactante historia de cómo fueron arrastrados por el abuso y el maltrato dentro de su hogar, y la manera en la que Dios intervino para que fueran completamente restaurados.

Leer más: Libro de Casa Creación ayuda a salvar a las familias que sufren violencia doméstica

Casa Creación brilló en Expolit 2014

Durante los días de Expolit 2014, la feria de literatura cristiana que se realiza cada año en la ciudad de Miami, Florida, Casa Creación presentó libros, una campaña a favor de la familia y fue galardonada por SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas, por sus siglas en inglés).

Leer más: Casa Creación brilló en Expolit 2014

Dios no está muerto, el libro que originó la película

3 de abril de 2014, Lake Mary, FL--Casa Creación lanza al mercado el libro que acompaña a la película cristiana número 1 en los Estados Unidos, «Dios no está muerto», protagonizada por Kevin Sorbo y Shane Harper. El libro lleva el mismo título, Dios no está muerto: La evidencia detrás de la película, escrito por Rice Broocks y promete ser una herramienta útil que acompañará la exhibición cinematográfica.

Leer más: Dios no está muerto, el libro que originó la película

R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA LOS CARISMÁTICOS "EXTRAÑOS" Y EL ESPÍRITU SANTO

Lake Mary, FL, 18 de febrero de 2014 – El autor de éxitos de ventas y teólogo respetado Dr. R. T. Kendall establece puntos aclaratorios respecto al tema muy debatido sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la vida de la iglesia carismática en su nuevo libro Fuego Santo (Casa Creación, 2014).

Leer más: R. T. KENDALL RESPONDE AL ATAQUE CONTRA LOS CARISMÁTICOS "EXTRAÑOS" Y EL ESPÍRITU SANTO

En Facebook

Nuevos Lanzamientos

08/02/2016 CAOS
– Richard Martínez
08/02/2016 Ladrón de identidad
– Robby Dawkins
08/02/2016 Cómo criar niños que oran
– David Ireland
08/02/2016 Mamá y yo: Esta lucesita mía
– Casa Creación

Noticias

Prev Next

Tessie Güell de DeVore renuncia a Charis…

Enero 16, 2017

TESSIE GÜELL DE DEVORE RENUNCIA A CHARISMA HOUSE PARA DIRIGIR EL PROYECTO LUMO

Casa Creación anuncia cambios

Abril 02, 2015

Lake Mary, FL, 30 de marzo de 2015—Casa Creación anuncia varios cambios tras la salida de Lydia Morales a la posición de directora ejecutiva efectiva el 31 de marzo de...

VidaCristiana.com llega al millón de seg…

Enero 23, 2015

Lake Mary, FL, 19 de enero de 2015 www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del...

Disponible libro sobre cómo establecer p…

Junio 03, 2014

Lake Mary, FL, 22 de mayo de 2014— El sello editorial Publicaciones Casa acaba de lanzar al mercado cristiano hispanohablante el primer libro del pastor puertorriqueño Mario Guzmán, titulado Prioridades....

Libro de Casa Creación ayuda a salvar a …

Mayo 21, 2014

LAKE MARY, FLORIDA (20 de mayo de 2014) — “Jamás pensé que mi esposo levantara su mano contra mí”, esto expresó en su relato Cynthia, quien junto a su esposo...

Catálogo

Los más vendidos

1 Vivir intencionalmente
– John C. Maxwell
2 Las promesas de Dios
– Casa Creación
3 Salmo 91 para jóvenes
– Peggy Joyce Ruth
4 Mi mejor amigo
– Ricardo Rodríguez
5 El ayuno para la liberación y el avance
– John Eckhardt

Subscríbase

Nuestros Boletines
Twitter IconFacebook Icon
advertisement