La batalla es del Señor

ISBN: 978-1-59185-446-3

Autor: Joyce Meyer

¡Deje que El luche por usted!

Hay muchas cosas en este mundo que nos amenazan. Pero en ocasiones, nuestro mayor enemigo no está “allá afuera”, sino “dentro de nosotros mismos”.  Está en nuestros corazones, en nuestras mentes.  Y mientras el miedo aprieta su puño, luchamos en vano para ser liberados.  

Vivir en miedo y ansiedad es vivir en constante tormento, y eso  aparta grandemente de la vida victoriosa que Dios quiere darle.  ¿Cómo puede detener los ciclos de pensamientos destructivos que le vienen a la mente? ¿Cómo puede quebrar las fortalezas de miedo?  Dejándole sus batallas al Señor.  Permita que El luche por usted.

En este nuevo y revolucionario libro, la autora de éxitos de librería y muy solicitada conferenciante, Joyce Meyer, demuestra como puede abrirse paso ante el temor y confiar en que Dios hace por usted lo que usted nunca podrá hacer por sí mismo vencer sus batallas y vivir en una libertad y victoria perdurable.

Descubra como:
  • Conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración
  • Dejarle a El sus batallas y obtener victoria
  • Confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad
  • Liberar el poder de Dios que cambiará su vida
Con Dios no existen casos perdidos, ni ninguna situación está más allá de su habilidad para liberar y redimir.  Permita que El le dé las fuerzas y el poder necesario para vivir en completa paz y gozo, sin importar lo que está enfrentando.  LA BATALLA ES DEL SE ÑOR.  Y El siempre vence por usted.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp